![]() |
|
|
||||
|
Viene con 21 Mpx para fotos y HD para video ( creo...que de de unos 21 seg. y 1920x1080).
Para poder descargar estos 21 seg y volver a meter otros...por ejemplo en el campo... Tiene HDMI y el USB supongo que será 2. De momento no sé si tiene Firewire. Que requistos mínimos pedirá de un portatil en RAM, procesador,tarjeta gráfica....Y sobre todo...con que con figuración iría ya muy bien.... Gracias. |
|
|||||
|
No entiendo lo que comentas de los 21 seg, ya que yo acabo de bajar los sample de dpreview sobre las muestras de video y uno, el de los coches de de 57seg y el del pajarito es de 47seg.
Lo que si veo que los dos videos estan tomados desde tripode. Entonces me pregunto? No se podra grabar sin tripode? Saludos
|
Hola eduvid:
En primer lugar,creo que no eran 21 segundos,sino 24 minutos en SD y 12 en HD.Lo graba en formato H.264 (de Apple). El usb 2.0 es más rápido que el firewire que todos conocemos (firewire 400).Aunque más adelante apareció el firewire 800 que no ha llegado a tener una expansión generalizada y que si superaría la velocidad de transferencia. Cualquier portatil de hoy en día puede correr con esos archivos,siempre que tenga una tarjeta gráfica.La ram esta tan barata que hasta los ordenadores más económicos llevan 2 Gb como mínimo.Y por lo general,los procesadores son de doble nucleo y de cuadruple nucleo,vamos,como que tuvieras 4 procesadores. Yo si te recomiendo Intel.Yo compre un AMD y cuando trabajo con herramientas en photoshop tiene retardos. Esta claro que con un Macbook vas al fin del mundo,aunque cuando llegues alli no te quede ni para una cerveza... XD
|
Cita:
Lo del video de 21 seg...era algo que habia cogido "al vuelo" y no sabia bien el dato....el caso que con el aumento de Mpx y teniendo que digerir video..pues he dicho mi portatil con el que puedo ver las imágenes más en grande cuando voy por ahí se va a quedar pequeño ( tiene un par de años). Mi sobremesa es nuevo y si podrá aguantar el cambio...4GB, 9800 GTX, Intel Core Duo 8400 y USB 2.0. Ahora va a salir un nuevo Firewire y el USB 3.0 con unos 3,2 GB/seg pero tardará un tiempo en implementarse. SZupongo que con los ultimos procesadores Intel para portatiles 2 o 4Gb de RAM, una tarjeta de la generación actual sea Nvidia o Ati y el USB 2.o al uso...ya se podrá trabajar estos videos con fluidez....no??? Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| buen, cual, markii, portatil, sería |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|