Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: Roma

epiyblas está desconectado Master

Predeterminado tripode

Yo no tuve ningun problema con el tripode, y salimos todas las noches a tirar nocturnas. Un tio con un tripode en la plaza del vaticano a las 23.00 un dia de diario canta mucho...y nadie me dijo nada y si que nos encontramos con policia. No se si estará prohibido o no, pero no hay ningun problema. Un saludo

Maikelele está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    4

Smile

Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Yo no tuve ningun problema con el tripode, y salimos todas las noches a tirar nocturnas. Un tio con un tripode en la plaza del vaticano a las 23.00 un dia de diario canta mucho...y nadie me dijo nada y si que nos encontramos con policia. No se si estará prohibido o no, pero no hay ningun problema. Un saludo
    Yo me referia a dentro de los sitios ...supongo que en la calle...no habra problema.
    Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...

http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg

doc6368 está desconectado Participante

Predeterminado

Coincido en lo que dicen los compañeros.
    Ningun problema en el avion para pasar el equipo, ningun problema en San Pedro para entrar con todo el material que quieras, pero que no te vean sacar el tripode. Prohibido. Si es uno grande ni te molestes, eso si, entra con un minitripode ya montado en la camara y te dara mucho, mucho juego. A no ser que seas muy descarado no te diran nada. Yo estube tirando unas tomas bastante elaboradas de la piedad, y otras joyitas apoyando el minitripode en los bancos de madera y no me dijeron nada, pero en cuanto apoye el mini en el suelo para hacer unas perspectivas al segundo ya tenia a uno de seguridad detras.
    En el museo vaticano ningun problema ni con la camara ni con el flash, excepto en zonas que tienen vetado el flash y en la capilla sixtina tienen vetado sacar fotos (ni con flash ni sin flash) y tomar videos.
    Si quieres hacer el pirata, de donde puedes sacarlas "medio bien" (no esperes mucho mas) es en los asientos que hay en medio, ya que pillan justo debajo de la creacion, apoyando la camara en las rodillas y conteniendo la respiracion. Si te pillan te pegan el toque, pero yo no vi hechar a nadie, aunque a mas de uno me habria gustado estrangularlo con mis propias manos por gi.....
    Vas a disfrutar como un enano, sobre todo de las nocturnas. Yo no me dejaria el minitrippode en casa. Veras como es uno de los mejores negocios de los romanos, vender minitripodes a los giris que no hacen caso de los consejos de los colegas del foro. ¡¡Y no es coña¡¡

Buen viaje y a disfrutar

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si que dejan hacer fotos, el problema son lugares como la capilla sixtina que no.Basta con subir un poco el iso y pegar la camara a tu cintura disparando hacia arriba

vale mas una imagen que mil palabras:

iso 800 ,f4 1/10 POR CIERTO ESTA SIN RECORTAR Y SALE UNA CABEZA A LA IZQ

Entradas de Blog
    4

Smile

Cita Iniciado por doc6368 Ver Mensaje
    ...Si te pillan te pegan el toque, pero yo no vi hechar a nadie, aunque a mas de uno me habria gustado estrangularlo con mis propias manos por gi.....
    jeje...al repecto de esto...cuando estuvimos nosotros..casi matan a un guiri....jajjaa...Cada 30 segundos repiten que no se puede hacer fotos a voz en grito...cosa que no mola mucho en ese pedazo de monumento que es la sixtina. Todos andabamos haciendo fotos a hurtadillas como podiamos...metiendo la camara en la mochila y apuntando al techo...mirando al tendido...bueno pues eso...cada uno a lo suyo sin molestar a nadie...y en esto que llega nuestro guiri y saca su reflex con el grip (no me fije en la marca por el ataque de panico) y como si estuviera fotografiando pajaros se pone a tirar en modo rafaga!!
    Los rotweilers que hay por ahi, que hay unos cuantos, ven a la presa y corren hacia el...y poff...no os podeis imaginar el grito que le pegó...yo pense que le partia la cara...con la tipica vena hinchada en la frente...y al lado nuestro!...jejeje

Al pobre se le quitaron las ganas de tener ganas...jajajaja

Pues eso, Al loro!

Un saludo y que disfrutes el viaje que es una maravilla!!!!
    Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

como anecdota cuando yo estube mi mujer no tubo mas detencion que entro grabando se puso en todo el medio de la capilla sistina y al cabo de un par de minutos le vino el guardia y le dijo que estaba prohibido filmar, yo me hice el sueco y me dije amen nos quitan la camara, cuando veo venir a mi señora y le pregunto que, que habia pasado y me dijo nada me he disculpado muy cortesmente y le he dicho que si borraba las imagenes y el guardia me ha guiñado el ojo y se ha dado media vuelta.

yo mientras estaba robando algunas fotos.

un saludo

Tower está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo he estado esta Semana Santa y alguna foto en la Capilla Sixtina si que he sacado, pero lo dicho sentado y con la camara en as rodillas, no como alguno que no se como no entiende lo de "NO PHOTOS, PLEASE" a pleno grito del que etá vigilando y alguno dandole a la camara con el flash. Esque los hay burros!!!

Un saludo.

acfreire está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos:
    Tomo nota de todo lo que decis que dentro de un mes y poco (2ª semana de agosto) me voy con mi novia una semanita.
    ¿Recomendais algún sitio para ir a vistar, a parte del Vaticano y el Coliseo? Ya sé que hay mucho que ver y visitar, pero algo especial..

Un saludete

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por acfreire Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Tomo nota de todo lo que decis que dentro de un mes y poco (2ª semana de agosto) me voy con mi novia una semanita.
    ¿Recomendais algún sitio para ir a vistar, a parte del Vaticano y el Coliseo? Ya sé que hay mucho que ver y visitar, pero algo especial..

Un saludete

Fontana de trevi (imprescindible!!), un paseo por los foros, una cenita en el trastevere, la plaza de españa...Roma lo tiene todo para perderte el tiempo que quieras!!!

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos:

Un saludete

si vas a estar una semana, te aconsejo de dediques un día a Pompeya, te bajas en tren desde Termini en una hora y media y disfrutas del espectaculo de viajar al pasado...

un saludo

Tossut está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola a todos:

Un saludete

Pues tal y como ya te han dicho por aqui, toda la ciudad es en si misma una obra de arte, te gires hacia donde te gires encontrarás motivos para disparar. Al respecto de que visitar, te recomiendo el Moises de Miguel Angel. Sólo le falta hablar. Esta en la Basílica de San Pietro in Vicoli.

En el Vaticano recuerdo especialmente La Piedad. Ahora esta protegida por un cristal que la desluce un poco. Es impresionante.

Te recomiendo que te hagas con una guia y planifiques bien. Vas a disfrutar de lo lindo.

A ver si te traes imagenes.
    http://jrsabater.smugmug.com

EOS 3 / 50D / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II

epiyblas está desconectado Master

Predeterminado

Yo sobre todo te recomiendo ir andando a todos sitios, cada calle tiene algo especial, no te centres solo en los monumentos mas conocidos ya que entre muchos de ellos puedes encontrar cosas interesantes que merece la pena ver.
    Tambien te recomiendo que salgas por las noches a ver la Fontana, Piazza Navona, Colisseo, Panteon, Vaticano......
    es un buen momento para fotografiar sin tanta gente y con el aliciente de la iluminación

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo