jejeje, con el peleng
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
por mi experiencia del verano pasado, pues "solo" volví con 1.000 fotos, aconsejo un Canon 18/55 y un tripode para las fotos nocturnas que son una autèntica pasada: especialmente la Fontana de Trevi, el Coliseo y la plaza del Vaticano. Ojo con los interiores pues también hay muchas tomas: un 50 1.4 es del todo recomendable. Por mi experiencia, el tele te ayuda a llevar peso
Hola a todos.
Alguno a pasado la noche en el aeropuesto de fiumicino?
Esque mi avion llega a las 23.25 y no creo que me de tiempo de llegar al metro y no me voy a dejar el riñon cogiendo un taxi.
Si eso que alguien cuente como le fue pasando la noche alli, o en su defecto si su avion tambien llego tarde, como se las apaño para llegar a termini o cercanias.
Se agradecen vuestros comentarios.
Saludos.
Te he enviado un mp donde puedes ver el horario de autobuses a Termini. Te envio el enlace del autobus que utilice yo. Saque en el mismo aeropuerto el billete de ida y vuelta y me salió por 8€ cada uno (4,5 ida o vuelta). Casi todos los autobuses tienen enlace con el horario de llegada y salida de los vuelos. Además si sólo vas poco días puedes comprarte alguna de las tarjetas que te dan derecho al transporte publico gratuito y a la entrada a dos lugares de interes (las tienes en el mismo enlace).
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Por cierto, en los autobuses urbanos (no los del aeropuerto a termini y regreso) nadie paga el billete.
Pues justamente voy yo la primera semana de Febrero, en principio sólo voy a llevar la cámara a la que intentaré quitar el grip si se deja, el 10-20 que bien conoce josejuan, un pISa, trípode y un flash 580EX, el tele y demás cosas innecesarias se quedan en casita. Creo que no quite el 10-20 de puesto. ¿qué os parece? Dónde me aconsejáis ir y sobre qué horas... la fontana que ya he estado procuraré ir de noche, el coliseo quiero ir de noche también...
Salu2
Mario
Hola a todos.
Gracias Vazkes por el link de los autobuses, cogere uno que me lleve a termini y reservare una noche mas por ahi, que sera mejor que pasar la noche en el aeropuerto, asi al dia siguiente estaremos descansados para caminar.
Alguien a cenado en trastevere en los sitios esos que pagas la cerveza y te inchas a comer tapas hasta que rebientas? que tal fue?
Ahora mismo en el foro se vende un 10-20, aaaaaaa! no se que hacer!
Saludos!
Buenísima la serie de Roma con el Peleng, pero.....
¿cómo hiciste la foto de la Capilla Sixtina?, está prohibido sacar fotos en el interio, ¿no?, es que yo voy a ir a Roma en Abril y quisiera saber si hay algún "truquito" para que te dejen fotografiar. Por ejemplo en Egipto con "sobornar" a los vigilantes, por 1 €, valía, supongo que en Roma sería bastante más caro
No te dejan el único truco que usé yo es subir el ISO a tope 1600 (sin flash obviamente) y disimuladamente apuntar al techo con ella sin mirar por el visor, y algo me salió, pero no tan buena como la de josejuan. En un despiste lo puedes hacer bien, pero hay 3-4 vigilando la sala y como están como apartados no difícil no darse cuenta de que te están viendo.
Eso sí en los demás sitios sí se puede hacer, pero sin flash, así que tirando de ISO porque tampoco puedes poner el trípodeyo muchas fotos las tuve que tirar a pulso a ISO 1600 1/20 o 1/25 y a 10mm de focal con una 400D, y mal no quedaron, sí con algo de grano, pero por lo menos tengo el recuerdo, en mi galería tengo alguna.
Te recomiendo subir a la cúpula, y hacer fotos por las escaleras interiores con un gran angular... es una pasada los sitios estrechos por donde vas, y no hay cartel ni nada que lo avise!!!!
Saludos
Marcadores