Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
La cámara siempre conmigo, y todos sus achiperres, y con lo del tripode la verdad es que nunca me han puesto pegas.
Canon 7D, 400D, Canon 17-55 2.8, Canon 50mm 1.8, Canon 70-200 f/4 L USM IS y demasiados aparejos mas...
Creo que es cuestion de suerte, que te paren o no, tambien es cierto en compañias de bajo coste como Ryaner te ponen muchos mas problemas, yo vuelo bastante con ellos, por el tema de precio, lo suyo es intentar pasarlo, yo alguna vez lo he hecho sin problemas dentro de la mochila y en otras me han hecho facturarlo, cuestion de suerte. Con ellos solo puedes llevar un equipaje de mano, todo lo que lleves dentro de esa bolsa, no puedes llevar nada adicional.
Un saludo
Efectivamente.
Hace pocos dias volé con Ryanair y solo un equipaje de mano por pasajero.
Asi que nada de bolsa fotografica y maleta pequeña para no facturar.
El peso máximo en cabina por equipaje es de 10 Kg y como equipaje facturado de 15 Kg. Un autentico rollo.
Si encima sumas destino a Londres , encontraras colas para todo en los aeropuertos debido a enormes medidas de seguridad.
Voy a Florencia el puente del Pilar. Con ryanair desde Oporto vía Pisa. Por lo que estuve leyendo: ¿No puedo llevar la mochila de la camara y una maleta pequeña sin facturar?. ¿Tengo que meter la mochila dentro de la maleta?.
gracias por vuestra ayuda.
saludiños
Canon EOS 1000D + canon 17-40L+ Canon 55-250 IS, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/freyfra1/
Gracias por tu respuesta.
Haber como meto la Fastpack 250 dentro de la maleta
Saludiños
Canon EOS 1000D + canon 17-40L+ Canon 55-250 IS, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/freyfra1/
En los aeropuertos italianos las medidas de "tontunidad" son increíbles. Llevo siempre un portátil sin batería para que pese menos con adaptador de red, y hace un par de meses en Nápoles me querían hacer encenderlo sin enchufarlo. "que no oiga, que no tiene batería"... no querían entenderme, porque fácil era de narices.
Sin embargo en mayo pasamos en Toulouse con botellas de agua en la mano, y el mes pasado hicimos Viena-Munich-Madrid sin enseñar el DNI (nadie nos lo pidió) y mi maleta pesaba 42 kg y ni siquiera miraron la pantalla de la cinta-báscula.
Increíble.
Señores no nos tenemos que ir muy lejos Sevilla-La Coruña, mi mujer el niño chico y el servidor, lowepro con 350D y un 28-135 y un tripode manfrotto 718b, pasa por el escaner y veo que se les descompone la cara al Guardia civil y llama a otro este a otro uno se pone la mano en la pistola sin sacarla me miran miran a la pantalla (ojo mujer y niño de 3 años) me llaman me cachean de arriba abajo pasando por mis santos cojones, no llevo nada me hacen abrir la mochila y plas el gran sustos de los civiles y de los securatas era tachin tachin, la llave de mi seat leon de esas cuadradas negras que le das a un boton y sale la llave pues se le habia dado a dicho boton y se habia salido no se que pensaban que era pero el personal se acojono tela y se monto un petardo bueno.
Asi que eso depende como bien dicen de lo tranquilo que este el personal ese dia.
Un saludo a todos y por cierto me voy con raynair a pisa y florencia el dia 5 de noviembre con un gorilapod de esos en la mochila ya os contare.
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
A mi me la montaron por un disco duro portátil y unas fichas de pokerPero menos mal que no se enteraron los de Rayaneh porque la mochila pesaba más de 18kg,
Por cierto, enhorabuena por el viaje. Mi recomendación es que dejes Pisa para el final y si no te da tiempo, que ni vayas. No tiene nada, tan solo la torre y porque está caída que si no![]()
En el aeropuerto de Berlin-Tegel, estuvieron casi 10 minutos preocupados por ver por el scanner mi PSP, junto a una IXUS y 2 juegos de auriculares que se enlazaban entre ellos. Al final, le dije al segurata que yo mismo vaciaba la mochila, y ya se quedaron mas tranquilos ...
En la vida habian visto una PSP, por lo visto ...
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Marcadores