Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 616202528293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 372

Tema: ISLANDIA el paraiso de los fotografos!!!

Predeterminado

Yo estuve el año pasado de tienda allí y vi campers por todos los sitios estacionadas y haciendo "noche".

Que sea legal ya o no, pues me pillas, lo desconozco; lo mejor es que preguntes directamente alguna oficina turística de allí y te informen.

sarverok está desconectado Nuevo

Predeterminado

Los lugares de mas turisticos si suelen tener carteles de no camping, fuera de ellos dudo que nadie te moleste en caso de pernoctar en camper. De todos modos los camping suelen estar bien ubicados y son mas económicos que en España. Yo fui 14 de tienda y camping y muy bien. Os adjunto link a mi web ya que esta enfocada a viajes fotográficos por Europa incluyendo el viaje a Islandia.

http://viajesporeuropa.es/
    http://viajesporeuropa.es/viajes/viajeislandia.php

alfmartin está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buenas quería preguntaros una duda sobre el equipo fotografico ya que julio viajare por esos parajes. Poseo una 450d con un 17-50 y un 70-200. Creo que necesitaré más angular. Tengo pensado en un futuro paso a ff. Mi pregunta es comprar angular tipo Tokina 11-16 o canon 10-22 + filtro nd, degrados o pasar a ff tipo mark ii con 17-40 ( sin filtros ). La verdad es que estoy hecho un lío gracias
    Mi equipo:
    canon 450D

Gundi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No te puedo ayudar porque me he quitado de las reflex.

Predeterminado

Desde el 2016 está prohibida la acampada libre en Islandia. Es una lata pero con el aluvión turístico que está llegando y lo que se espera este año pues a fastidiarse todos. Están destrozando el país con tanto turista..que lo sepais. NO espereis llegar a lo salvaje como antes.

rucla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Gundi

Eso es lo que había leído...es una lástima pero siempre es la misma historia. Hay gente que mejor que no salga de casa y al final pagan justos por pecadores porque algunos no son capaces de respetar y cuidar el entorno....Mi duda estaba si eso también incluye el "estacionar" la camper y dormir dentro de ella o sólo se refiere a plantar una tienda...Si incluye todo pues a fastidiarse, por supuesto ahi donde vas tienes que cumplir las normas.

Saludos!

Predeterminado

Para que no os lieis os pongo esto que ha redactado el gobierno islandés y traducido al español un amigo mio.

http://www.islandia24.com/2017/04/ac...acampar-y.html

Predeterminado

Una de aquellos lares......

Gundi en Noviembre seguiras por allí?

jordieasy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno,

Pues aquí otro que se apunta para agosto a Islandia... Pero con unas cuantas dudas...

El tema es que somos 2+1: Una pareja más una niña de 8 meses(tendrá 11 en agosto).

Con la niña ya hemos viajado(si las Canarias es un viaje) y todo perfectísimo, aunque ir de restaurante por la noche es lo más complicado. Pero de momento, vuelos, viajes largos en coche y todo se ha portado genial.

Viajar sin la niña hemos hecho todo lo que hemos podido.

Lo que no se es con la niña como lo haremos:

Opción 1: Alquilar coche onroad y buscar B&B o algo que vaya bien con la niña... Que alojamientos recomendariáis?

Opción 2: Alquilar 4x4 y mismos alojamientos... No somos deportistas extremos que colgamos cada día en Facebook los kms. recorridos, pero en Madagascar y Australia si que hemos hecho trekkings del día entero. Pero eso de escalar con la niña en la mochila con la GoPro en el casco, pues aún no lo veo...

Opción 3: Una campervan(como hicimos en Nueva Zelanda) e ir descubriendo... Sería mi favorita pero, que tal las rutas con Campervan?? Alguna compañía que esté más o menos bien relación calidad precio?? Nos perdemos muchas cosas si no vamos con 4x4?? Precio de los supermercados?? Y los campings??

No sé, como aconsejais hacerlo??
    El precio no es un problema en sí, aunque sin duda en Agosto Islandia es un país muy caro y si nos podemos ahorrar algo, que en seguida serían 1.000€ pues serían muy bienvenidos.

Bueno, y a ahorrar para un 17-40L f4 o el 16-35 si nos ahorramos unos eurillos...

Predeterminado

Sobre alojamientos y todo eso que preguntas, debo indicarte que esto es una página de fotografía, pero tienes muchos fotos sobre islandia donde puedes ver opiniones sobre alojamientos. Y recibir consejos sobre como montar tu viaje.

Lo que si te puedo adelantar es que si no tienes los alojamientos de agosto ya reservados....no vayas, o vas a sudar para encontrar sitio salvo que acampes.
    Y lo mismo para el coche, lo se porque ahora mismo te escribo desde Reykjavik en una oficina de alquiler de coches en donde estoy trabajando temporalmente.

Este año se espera aluvión de gente en la isla, por demás ya muy sobre explotada. Y lo de los precios...pues lo que tu dices...una burrada, se pasan mil pueblos.
    Suerte.

tujefe está desconectado Idoneus homo
    Calle 232 nº 6. La Canyada, Valencia 46182

Predeterminado

Discrepo : esto además de un sitio de fotografia tiene un apartado de viajes
    Y como discrepo propongo duelo a 10 pasos. Escoge arma. Si no te importa yo llevare una recortada y una 5d mark iii
    Última edición por tujefe; 17/05/17 a las 15:18:41