Gracias Gundi por toda la información. Las fotos son geniales y si no pasa nada grave ... nos vemos en agosto.
Que nervios!!!!
Gracias a todos por vuestros correos, creo que los he respondido todos. Si a alguien no le ha llegado el programa que me lo diga y lo reenvío de nuevo.
Y a aquellos que se apuntan al viaje, me encantará veros, vamos a hacer todo lo posible por ver el volcán en erupción si aún sigue activo cuando estemos allí; También dependerá obviamente de las autoridades.
En cualquier caso el año pasado viajó gente de este foro con nosotros (cómo el amigo Pep Pujals) y podeís pedirle referencias y opiniones a él. Se lo pasó bomba jejeje.
te mando un correo para que me informes....
te envío un correo, solicitando informes del viaje a islandia
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Creo que os he respondido a todos, si falta alguien que me escriba de nuevo o me avise por aquí.
Saludossss
Fotos del Islandia 2009
Ãlbumes web de Picasa - Segundo - ISLANDIA 2009
.
.
.
me apunto al hilo, porque tarde o temprano acabare viajando a este pais tan alucinante. saludos.
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Viajando por lugares como ese y te pagan???? Dios que injusto es el mundo.
¿Dices que injusto? jajaja!! trabajo 24 horas (disponibilidad total) y no tengo durante 4 meses ni un sólo día libre. Hago unos 12000 klm en Islandia botando en un 4X4 enorme, y aguanto quejas y protestas, comparto coche con 11 personas durante todos los días todas las semanas, amen de comerme marrones del tipo overbookings, retrasos, perdidas de equipaje, accidentes, etc... La verdad es que somos muy pocos los que soportamos esta rutina, pero los que lo hacemos creo que es porque nos gusta ver disfrutar a la gente con lo que les enseñamos...igual estamos un poco locos. Pero merece la pena cuando el viajero te mira alucinado diciendo que ese paisaje es lo más bonito que ha visto en su vida, o te ries con ellos cuando disfrutan como enanos sacando fotos y viendo las focas nadar o el geiser escupir... Yo creo que nos pagan por estar un poco locos jejeje.
Si hay gente interesada e indecisa de ir o no por el tema del volcán, os diré que yo acabo de volver de allí en unas minivacaciones express para ver el volcán y no tenéis por que preocuparos, la zona afectada por el volcán es una parte muy pequeña de la isla y todo lo demás permanece intacto y sin problemas.
Aprovecho para dejaros un enlace a una foto que saqué del volcán...
Volcán de nombre impronunciable
Marcadores