Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Escocia o Irlanda

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ahora que ya estoy de vuelta puedo dar mi opinión, que no tiene por qué ser la correcta y cada uno tiene sus gustos.

Ambos países tienen unos paisajes muy parecidos, espectaculares siempre, la gente es prácticamente igual de amable. Pero sí es cierto que los paisajes escoceses son más espectaculares que los irlandeses sobre todo porque tienen montañas más altas, lo que da esa sensación de mayor espectacularidad. Y en cuanto a pueblos y ciudades, sin duda las ciudades y pueblos escoceses ganan por goleada.

En cuanto a comida, en los dos sitios se come igual de mal
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

mcmors está desconectado Master

Predeterminado

Hola acabo de volver de Irlanda.

Entre Irlanda y Escocia me quedo con Escocia, no hay color, mucho más bonito. Hace unos 12 años fui a Escocia y volví enamorado.
    Ahora he vuelto de Irlanda y la verdad... lo que más me ha gustado es la parte de lrlanda del Norte.

También el motivo de no volver muy entusiasmado es que en julio fui a Islandia y eso si que es precioso. Como hay un post en este foro es el paraíso de los fotógrafos y de los amantes de la naturaleza.
    Islandia es un país de montañeros y Irlanda uno de turistas.

Además en Islandia es todo mucho más barato y no hacen pagar por ver nada ni entrar en ningún parque natural, en cambio en Irlanda por ver una mierda de catarata hay que pagar, son unos peseteros.

Mi consejo: ISLANDIA

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo en Irlanda vi un montón de cascadas y no pagué por ver ninguna :-s Yo visité la coste occidental y también es muy bonita, no nos engañemos.

El problema de Islandia es que el viaje se pone en un pico...
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Botanito está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por mcmors Ver Mensaje

Además en Islandia es todo mucho más barato y no hacen pagar por ver nada ni entrar en ningún parque natural, en cambio en Irlanda por ver una mierda de catarata hay que pagar, son unos peseteros.

Mi consejo: ISLANDIA
    ¿Lo de pagar por la catarata fue en la de Powerscourt? Yo pagué en esa, cosa que me sorprendió. Por suerte la de Torc en Killarney es gratis y me gustó mucho más
    7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr

mcmors está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Botanito Ver Mensaje
    ¿Lo de pagar por la catarata fue en la de Powerscourt? Yo pagué en esa, cosa que me sorprendió. Por suerte la de Torc en Killarney es gratis y me gustó mucho más
    Sí, fue la de Powerscourt. A mí me sorprendió que hicieran pagar y que tuvieran un horario. Incluso había una carretera que la cerraban a la 19:00h, la de Devil's Glen.

Vimos la Torc y la que nos gustó fue la de Glencar Waterfall, cerca de Sligo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123