saludos. solo queria hacer una pregunta, voy a paris y quiero llevar mi equipo, pero mi duda es si llevar el tripode o no? he visto algunas fotos de paris de Remeses, la mar de guapa pero obviamente esas fotos estan echas con tripode. mi duda es la siguiente: hay algún impedimento para hacer fotos nocturnas en paris a los monumentos y edificios con trípode? y en los museos como el louvre? llevo trípode a paris o no? un saludo
saludos remeses.
hay algún problema con el tripode para hacer fotos en paris? en que lugares se puede utilizar y en cual no?
en la calle para fotografias nocturnas hay problemas? un saludo
Yo acabo de ir y por la noche indispensable, pero en museos, iglesias y demás están la mayoría prohibidos, aunque veras a gente con ellos.
Yo me lo he llevado y como por la noche o nos llovía o estabamos reventados no lo utilice.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
desde Sacré Cœur hay muy buenas vistas...
400D || Tamron 18-250 mm 3.5-6.3 IF Macro
no tecalientes la cabeza vete a paris si te es posible busca un hotel en el centro max 3 estrellas y a partir de ese momento sal a patear paris lo demas viene solo y siempre te faltara tiempo para ver alguna cosa y volver ,bon voyage
En lo alto del Arco de Triunfo no dejan poner trípodes...y nosotros que no lo sabíamos fuimos de noche pensando en hacer alguna nocturna.![]()
7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr
yo estuve en junio y la verdad el tripode al no llevarlo lo eché y mucho de menos por lo que para el proximo viaje viene conmigo seguro (para los que habeis estado con tripode... lo habeis facturado? os han dejado subirlo como equipaje de mano???)
en cuanto a opticas yo la verdad llevaba llevaba el tokina 11-16 y el 17-85 (el 70-200 ya era mucho peso) y apenas quite el tokina de la camara salvo para 4-5 fotos muy puntuales si bien para detalles y demas no vendria nada mal pero si hay qeu decidirse por uno... pillate un buen gran angular, en mi caso ese f2,8 del tokina me vino de maravilla en ausencia de tripode jugando con el iso un poco
buen viaje y llevad tarjetas de sobra que paris es una ciudad para ejercitar el dedito en el disparador de la camara.
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Yo me llevé la 5D con el Sigma 12-24 y flipé en colores, llevaba también el 24-70 y ni lo saqué de la mochila, así que yo personalmente descartaría del tirón el 70-300. Comprobarás que dentro de ese 10mm cabe el Louvre, la Torre Eiffel y un montón de cosas, que con el otro te tendrías que ir lejísimos.
¡Disfruta!
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Yo el trípode lo llevo siempre en la maleta que facturo, así que nunca me han puesto ninguna pega.
En cuanto a objetivos, casi todas mis fotos de París fueron con el 17-50 y como ya se ha comentado, cuanto más angular tengas mejor.
7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr
como dicen, para fotografia urbana un angular es imprescindible y mas si es Paris con sus grandes monumentos y tal...
no sabia yo lo del tripode... yo tengo un gorillapod de esos, que lo meto en la mochila, imagino que no me pondran problemas para sacarlo no? >_<
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Marcadores