Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: París

Moon está desconectado Participante

Predeterminado París

La semana que viene viajamos unos días a parís y tengo una duda, no se si llevar el 70-300
    o si con el 10-20 y 24-105 estoy cubierto.

Y escucho cualquier consejos para afotar (lugares, etc)

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
    La fotografía me mantiene los pies en la tierra y a su ves me hace volar.

elruedas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo he estado en paris y con un tokina 12/24 tube bastante, la segunda obcion es la mas acertada para mi gusto.
    buen viaje

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

te sera mas que suficiente. Al ser todo tan grande, creo que tiraras mas de las focales angulares.

saludos y que lo pases bien.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

para ver aunque no sea para afotar,louvre,orsay,no te los puedes perder.
    para afotar,montmatre,el louvre,notre-dame de noche,con el 10-20 que tienes te irá fenomenal.
    si tuvieras mas tiempo iría a versalles,pero para pasear por los jardines.
    se me olvidaba la iglesia de la madeleine.
    paris tiene mucho que ver y pasear.
    saludos.si quieres mira mi pagina en flicrk,que tengo una de notre-dame de noche.
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

Predeterminado

Cita Iniciado por rameses Ver Mensaje
    para ver aunque no sea para afotar,louvre,orsay,no te los puedes perder.
    para afotar,montmatre,el louvre,notre-dame de noche,con el 10-20 que tienes te irá fenomenal.
    si tuvieras mas tiempo iría a versalles,pero para pasear por los jardines.
    se me olvidaba la iglesia de la madeleine.
    paris tiene mucho que ver y pasear.
    saludos.si quieres mira mi pagina en flicrk,que tengo una de notre-dame de noche.
    En primer lugar muy lindas fotos tiene en flicrk y las nocturnas de Paris muy buenas.
    Ahora las preguntas. Tu vistes algún problema o algún susto por andar con el equipo por la noche?
    El cuadro de La Gioconda es sacada en el Louvre? no te dejaran entrar con cámara no?
    Gracias y saludos.

PD: veo que sos de malaga, a ver si quedamos algun dia para afotar por Malaga y despues unas cañitas.

rameses está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

la verdad es que no tuve ningun problema de noche,solo alguna mirada rara en sacre-coeur(iglesia sagrado corazon)
    si,la de la gioconda está sacada en el louvre,pero fui de noche,bueno a partir de las 18:00 horas,te lo aconsejo,mucha menos gente.claro que dejan entrar con cámara.
    lo de quedar no me importaría,pero lo veo dificil,tendría que ser un fin de semana de los que me quedo por malaga,tendriamos que verlo!
    si te puedo ayudar en algo mas!
    saludos
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

Botanito está desconectado Master

Predeterminado

A mí me llamó la atención que en el Louvre no pusieran pegas a grabar en vídeo o hacer fotos (hay algunos carteles de no usar flash, pero lo usa casi todo el mundo)
    El 70-300 te puede venir bien para la Plaza de Tertre (la de los pintores en Montmartre), para el resto del viaje yo lo dejaría en el hotel.
    Me gustó mucho aprovechar las alturas de París. Hice fotos desde lo alto en la torre Eiffel, en la torre de Notre Dame, en la cúpula del Sacre Couer. Al Arco de Triunfo subimos de noche y no dejan usar trípode arriba, con lo cual poco pude hacer.

En la sección Otra Mirada de mi web tengo la galería de París en Vacaciones 2008

Me quedé con muchas ganas de ir a Versalles...ya tengo excusa para volver a París (y los maravillosos crépes de los puestos callejeros )
    7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Botanito Ver Mensaje
    A mí me llamó la atención que en el Louvre no pusieran pegas a grabar en vídeo o hacer fotos (hay algunos carteles de no usar flash, pero lo usa casi todo el mundo)
    El 70-300 te puede venir bien para la Plaza de Tertre (la de los pintores en Montmartre), para el resto del viaje yo lo dejaría en el hotel.
    Me gustó mucho aprovechar las alturas de París. Hice fotos desde lo alto en la torre Eiffel, en la torre de Notre Dame, en la cúpula del Sacre Couer. Al Arco de Triunfo subimos de noche y no dejan usar trípode arriba, con lo cual poco pude hacer.

En la sección Otra Mirada de mi web tengo la galería de París en Vacaciones 2008

Me quedé con muchas ganas de ir a Versalles...ya tengo excusa para volver a París (y los maravillosos crépes de los puestos callejeros )

Muchas gracias, no sabia que no te dejaban subir con el tripode a el arco.
    has tenido problema para andar por la noche con la cámara a cuesta?
    Por cierto muy bonitas fotos.
    Saludos y si te acuerdas de algún dato mas bienvenido sera, jejjeje

Predeterminado

De noche no anduvimos mucho, que en noviembre hacía una rasca...pero no sentí inseguridad. Yo llevo una Flipside esas que la abertura la protege la espalda y el trípode colgando fuera.
    Sacamos el Paris Museum Pass y con eso entramos al Louvre, al Arco, a la Torre de Notre Dame, Los Inválidos, al Panteón y algunos sitios más. No te vale ni para la Torre Eiffel ni para la cúpula del Sacre Couer. También cogimos uno de esos pases de viajes ilimitados en metro, RER y bus.

Comimos un par de días por la rue del Moufettard (o algo así), uno en Au Petit Bistrot (en el número 89), el otro no recuerdo en cual, pero en toda esa zona tienes menús del día muy apañados (entre 10 y 20 euros). Para beber, siempre pedíamos "karafe de l'eau" (o como se escriba ) que es una jarra de agua del grifo y así no te sangran con la bebida. Otro día comimos cerca de la parada de metro de la Tour de Maubourg, otro en los Campos Elíseos (una franquicia especializada en mejillones que se llama León de Bruselas, hay varios por París). Recuerdo que no me pareció ningún día caro el comer. En cambio, un chocolate calentito nunca nos bajó de 3 euros, y nos llegó a 7,40 en el precioso y encantador Café du Flore (en el Bvd. St Germain).
    7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Botanito Ver Mensaje
    De noche no anduvimos mucho, que en noviembre hacía una rasca...pero no sentí inseguridad. Yo llevo una Flipside esas que la abertura la protege la espalda y el trípode colgando fuera.
    Sacamos el Paris Museum Pass y con eso entramos al Louvre, al Arco, a la Torre de Notre Dame, Los Inválidos, al Panteón y algunos sitios más. No te vale ni para la Torre Eiffel ni para la cúpula del Sacre Couer. También cogimos uno de esos pases de viajes ilimitados en metro, RER y bus.

Comimos un par de días por la rue del Moufettard (o algo así), uno en Au Petit Bistrot (en el número 89), el otro no recuerdo en cual, pero en toda esa zona tienes menús del día muy apañados (entre 10 y 20 euros). Para beber, siempre pedíamos "karafe de l'eau" (o como se escriba ) que es una jarra de agua del grifo y así no te sangran con la bebida. Otro día comimos cerca de la parada de metro de la Tour de Maubourg, otro en los Campos Elíseos (una franquicia especializada en mejillones que se llama León de Bruselas, hay varios por París). Recuerdo que no me pareció ningún día caro el comer. En cambio, un chocolate calentito nunca nos bajó de 3 euros, y nos llegó a 7,40 en el precioso y encantador Café du Flore (en el Bvd. St Germain).

No sabes cuanto te lo agradezco, muchas gracias.
    Voy a ir revisando datos y cualquier cosa te vuelvo a molestar, por supuesto con tu permiso.
    Saludos y nuevamente gracias.

Predeterminado

También visitamos La Conciergerie y Saint Chapelle (ambas con el Museum Pass). Están a tiro de piedra de Notre Dame. Recuerdo que cuando salimos de Saint Chapelle empezó a nevar y suspendimos nuestra idea de dar una vuelta en barco por el Sena (otra tarea pendiente para mi próxima visita a París)
    La lluvia nos estropeó también el ir a los Jardines de Luxemburgo, que todo el mundo dice que merece la pena darse un paseo (una más para lista de cosas pendientes de París)
    Nosotros estuvimos en el Hotel Tryp François, con la parada de metro de Grands Boulevards en la misma puerta del hotel (y con el metro dentro de la habitación, o eso parecía tal y como se oía, fue lo malo del hotel). Junto a la parada del metro había un puesto callejero de crépes que nos solucionó la cena más de una noche
    Si vas a la Torre Eiffel conviene madrugar para no tener cola. Nosotros subimos hasta lo más alto (creo que fueron unos 12 euros más o menos por persona) y al bajar, entre el segundo piso y el primero, lo hicimos andando para ver la torre por dentro.
    Suerte con el tiempo y buenas fotos.

aqa
    aqa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola:
    El 70-300 te sobra; en París tiene infinidad de lugares para hacer fotos: la Torre Eyfel, Campos Elíseos,Notredan,Sacre Cors(Sagrado Corazón), el Louwre,el museo Orsai, callejear por el barrio latino,en el Palacio de Justicia dentro hay una iglesia bien bonita que puedes hacer fotos, etc
    Yo estuve el año pasado en mayo y no tuve nigún problema a la hora de inseguridad, te recomiendo que cojas un bono para el metro que te sale bien de precio.
    saludos y buen viaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo