Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Ruta: Italia,...,Croacia,...,Grecia. Consejos plis!

colega está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo creo que quieres ver muchas cosas en tan poco dias.Te recomiendo que desatures un poco el programa.En Italia no se que ciudades iras, pero en Roma minimo son 3-4 dias en Florencia 2-3, lo que te comentaba un compañero mas arriba Croacia 5 dias y te dejas cosas,Grecia aunque solo estes en Atenas minimo otros 3, mas los trajectos en tren aunque viajes de noche algun dia perderas. Quizas sria mejor ver menos cosas pero bien vistas y disfrutar de los sitios donde estes, no querer ver toda esos paises de corre prisa y no disfrutar de ninguno. Bueno decidas lo que decidas espero que lo disfrutes y puedas afotar mucho.

Saludos

Signatus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Rami83 ¿qué tal ese viaje? al final no nos cuentas nada

hice esta misma ruta de interrail hace unos años... con una canon powershot A70 que ya se jubiló, qué recuerdos...

pasamos de Italia a Grecia en Ferry, antes visitamos Eslovenia (Ljubljana y Postojna), no lo teníamos previsto, pero fué un enorme acierto, me quedé enamorado de aquel país... estoy 100% de acuerdo con pepecastro

de hecho regresé en 2007 para recorrer el país en bici... y volví más prendado todavía.

Saludos

Rami83 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Antes de nada:

Quisisera pedir disculpas a todos aquéllos que no he respondido.

Finalmente, el viaje del año pasado se canceló y he estado muy desconectado del foro.

Este año si que lo haremos. Ahora paso a responder vuestros mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por artesenc Ver Mensaje
    Te dejo algunos enlaces de fotos mias con mi antigua Panasonic de Grecia(Santorini,Mykonos y Milos) para que veas lo bonito que es.

Saludos!!

Flickr Photo Download: Imerovigli (Santorini)
    Flickr Photo Download: Imerovigli (Santorini)
    Flickr Photo Download: Papafragas (Milos)
    Flickr Photo Download: Oia (Santorini)
    Hola!

Pues si que es bonito! Y bonitas fotos, por cierto.

Lástima que lo más probable es que no podamos ir, por lo escaso del tiempo.

Muchas gracias!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por akent Ver Mensaje
    cuando yo estuve por esa zona (verano del 2003) para salir de croacia y entrar en cualquier otro de la zona (serbia por ejemplo) necesitabas visado, así que no salimos del país. me habría encantado ir a sarajevo que es precioso fue una pena

de croacia lo mejor son las islas korcula me encantó y luego hay un parque natural los lagos de plisviske (no recuerdo el nombre pero era algo así) que son maravillos

un saludo y a disfrutar

aK

Muchas gracias por tus comentarios.

Me apunto esos destinos, a ver si podemos visitarlos.

Respecto al visado, tendré que revisarlo, pero por lo que había leído pensé que no sé necesitaba en los países que visitamos, si bien en algunos hay que ir a la policía a registrarse en las primeras 48h.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepecastro Ver Mensaje
    Viví 8 meses en Ljubljana, Eslovenia. No puedo no recomendártelo, es precioso. Grecia no conozco, aunque tiene su fama, y de Croacia también, solo puedo hablar maravillas. Tendrás poco tiempo para muchas cosas, disfruta todo lo que puedas.
    Si te animas a quedarte un poco más en Eslovenia, definitivamente Ljubljana es una ciudad encantadora y muy fotogénica, y del resto si puedes visita el lago Bled (más turístico) y el Bohinj, y en la pequeña costa que tienen, Koper es imperdible.

Saludos!

Hola!

Ljubljana ya era una de las ciudades a visitar. Me alegra ver que elegimos bien

En principio, para Eslovenia y Croacia tendremos unos 4 días. Me apunto tus consejos también. Ya os contaré.

Muchas gracias!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por minha Ver Mensaje
    me puedes dar mas pistas de como vas a hacer este viaje?que precio tiene el interrail?entra el ferry de italia a grecia?quiero ir a grecia en tren y tengo un lio monumental......
    gracias
    Hola!

Siento no haber visto antes tu mensaje, pero espero llegar a tiempo.

¿Desde dónde querrías empezar tu viaje en tren?

El precio lo puedes ver aquí (en el enlace aparecen los precios para el pase global, que es la opción para recorrer varios países. También los hay para un sólo país).

Hay una página española no-oficial, con foro y demás, dónde hay mucha información.

Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme estos días.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por colega Ver Mensaje
    Yo creo que quieres ver muchas cosas en tan poco dias.Te recomiendo que desatures un poco el programa.En Italia no se que ciudades iras, pero en Roma minimo son 3-4 dias en Florencia 2-3, lo que te comentaba un compañero mas arriba Croacia 5 dias y te dejas cosas,Grecia aunque solo estes en Atenas minimo otros 3, mas los trajectos en tren aunque viajes de noche algun dia perderas. Quizas sria mejor ver menos cosas pero bien vistas y disfrutar de los sitios donde estes, no querer ver toda esos paises de corre prisa y no disfrutar de ninguno. Bueno decidas lo que decidas espero que lo disfrutes y puedas afotar mucho.

Saludos

Hola!

Al final serán 17 días. Hemos eliminado algún que otro país que teníamos de paso, ahorrando mucho tiempo. Intentaremos hacer 4 grandes trayectos de noche, para ahorrar más tiempo.

A ver cómo se lleva el viaje. La ventaja que puede tener ver mucho, aunque rápido, es que después sabremos a donde volver con calma.

Muchas gracias por tus palabras, que creo son muy acertadas. Aún así, el viaje tendrá que ser un poco frenético...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Signatus Ver Mensaje
    Rami83 ¿qué tal ese viaje? al final no nos cuentas nada

hice esta misma ruta de interrail hace unos años... con una canon powershot A70 que ya se jubiló, qué recuerdos...

pasamos de Italia a Grecia en Ferry, antes visitamos Eslovenia (Ljubljana y Postojna), no lo teníamos previsto, pero fué un enorme acierto, me quedé enamorado de aquel país... estoy 100% de acuerdo con pepecastro

de hecho regresé en 2007 para recorrer el país en bici... y volví más prendado todavía.

Saludos
    Hola compañero!

Siento haber estado tan desconectado. Al final no hicimos el viaje, pero este año si que lo haremos.

¿Cuánto tiempo dedicásteis a hacer la ruta? Ojalá tuviésemos más de 15 días...

Si que tiene buena pinta Eslovenia. Y ya te debió gustar para volver a recorrerla en bici. Menos mal que no es un país muy extenso...

A la vuelta, esta vez si, ya os contaré la experiencia!

Muchas gracias por tu colaboración e interés!

GAGLIN está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me debo confeso de ser amante de viajar y recorrer lugares, en su mayoria siempre son europeos, vaya a saber uno el porque de la eleccion.
    Mi ultimo destino ha sido uno de los que mas he disfrutado, pues recorri varios lugares y conoci no solo a nivel turistico, sino tambien a nivekl historico-arquitectonico.
    Mi destino elegido fue Italia, y bonitas ciudades como Roma, Venecia y la mas bella, que fue Florencia.
    Por Roma, conci lugares como El Vaticano, El Coliseo Romano, Castillo San Angelo de Roma.
    En Venecia visite Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, o el Puente de los Suspiros.
    Y llegue a la ultima ciudad donde estuve mas tiempo recorriendo, pues ya tenia mis reservas con todos los servicios, comodidades y ayuda necesarioa para un Turista; muy recomendable.
    Alli me dedique a recorrer lugares como el Museo "El Bargello", la Galería de la Academia, y uno de los mas bellos lugares a mi entender, la Piazza della Republica.

En Florencia descubri, el area del Chianti, entre Florencia y Siena, que es uno de los campos más hermosos de Italia y un área famosa por la producción de vino.

Ha sido una experiencia unica visitar Italia y recomiendo que si uno quiere visitar un Pais de Europa opte por ella, pues no se arrepentiran.
    Aqui os dejo algunas de las bellezas del lugar:

Predeterminado

Finalmente pasamos bastante tiempo en Italia, y estoy de acuerdo contigo compañero.

En cualquier caso, lo vimos a toda prisa y nos faltaron muchos lugares por visitar. Por ejemplo Florencia.

Al final pasamos un par de días en Milán, uno en Venecia, otro en Bari y tres en Roma. Si alguien está interesado en el itinerario completo con días, trenes, barco y demás que avise y se lo envío.

Por cierto, bonita postal.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12