Hola a todas/os,
Como novato en la materia agradeceria me aconsejarais que llevarme con mi nueva camara una EOS 450D con el objetivo 18-55 IS de origen. He leido algo de filtros UV, parasol...¿Es necesario? Ya tengo la funda de la camara y tarjetas SD. Por lo que he visto en catalogos de viaje, donde voy son ciudades con edificios muy antiguos, palacios, jardines, puentes...
En fin agradezco cualquier sugerencia, consejo.
Saludos,
ESPEJO
Yo te recomendaria,un filtro uv para proteger la lente del objetivo.Y un parasol para evitar reflejos. por cierto yo tambien voy en agosto
Gracias Emilio, que casualidad, por lo que he leido en general muchos coinciden en el filtro UV y un parasol en segundo termino. Tomo nota, mira que si coincidimos...
Saludos,
ESPEJO.
Hola, el filtro UV es aconsejable poner a todas las lentes para protegerlas de suciedad, arañazos, etc, yo no salgo a la calle sin el, el parasol tambien es conveniente tener siempre puesto, incluso sin sol.
con el 18-55 Is que tienes suficiente para ese viaje, aunque se te quedaria un poco corte en ocasiones, lo ideal seria un todoterreno estilo 18-200, 18-250, 18-270estabilizados
saludos
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
Marcadores