Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Hoteles en Florencia y Venecia

goyoarellano está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo voy esta semana para allí de luna de miel, vengo el 19 de Julio, ya te contaré que tal los hotoeles donde he estado, seguro que bien ya que tiene buena pinta, no me acuerdo ahora de lo snobres pero la seman que viene te doy direcciones y comentarios sobre los mismos..... !!!!!!que gans tengo de ir para italy !!!!!!!!
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Bitxi2005 esta en línea ahora Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Buen, ya tengo los vuelos y los hoteles "pillados". Parece que la crisis afecta a los precios de los hoteles, bastante más baratos de lo que me esperaba.

¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

lanvo está desconectado Master

Predeterminado

Wenas, yo he estado hace 15 días de luna de miel en esas dos ciudades y estos son los hoteles q he estado.

Venecia, Ca`lucrecia, al lado de la estación, 100 euros la noche, decente, limpio y bien comunicado, unica pega, no tiene ascensor. Lo reservé mediante booking.com

Florencia, residenzia della signoria, totalmente recomendable a medio camino entre el duomo y el piaza della signoria (palazzo vecchio) habitaciones supermodernas y muy espaciosas, sobre 89 euros la noche, unico inconveniente que no tiene desayuno, pero la ubicación y la habitación suplen lo del desayuno y con creces.
    tiene pagina propia www.residenzadellasignoria.com

Un saludo.

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues yo te recomiendo para comer la Tratoria Mario, en Via Rosina, 2 Florencia.
    La gente espera el turno en la calle, habiendo restaurantes vacios a 5 metros, por algo será.
    Eso si , es pequeño y comes codo con codo con los vecinos. Solo abren para comer

Via Rosina, 2, 50123 Florencia, Italia - Google Maps

pepecastro está desconectado Master

Predeterminado

Poco que agregar a lo ya dicho. Venecia es increíble y lo disfrutarás a pesar del olor y la multitud. Siempre hay callecitas donde perderte y encontrarte completamente solo.
    Por recomendar hotel, seré original y si vas por la opción económica te recomiendo irte a Mogliano Veneto, una estación más lejos de Mestre, pero aún así muy cerquita para estar en tren en 10 minutos en Venecia. Yo fui en coche y me resultaba más cómodo dejarlo en el hotel e irme en tren. El hotel era el Stylus, se anuncia como 4 estrellas pero te diría que es un 3 estrellas más bien... El link es http://www.booking.com/hotel/it/campiellohotelmoglianoveneto.html?label=gog235jc&s id=a57db0bde574cfd2150eaccbe3c14f2f〈=es&selected_c urrency=hotel_currency

Buenas fotos!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Solo conozco Venecia ... estuve por mi cumpleaños hace 3 años en pleno carnaval ... y es la ciudad mas fotogénica de Europa en la que he estado ... cada esquina, cada calle, en fin ... indescriptible ....He estado 3 dias y solo he podido ver un poquito ... es la típica ciudad en la que no te cansas de volver y volver ....

Respecto a Hoteles, yo recomiendo en el que estuvimos, una maravilla en el coqueto, recoleto y tranquilo barrio del Cannaregio ... está bastante bien comunicado a pie (llegas en 5-8 minutos andando al puente Scalzi y al Gran Canal, más fácil que coger al vaporeto por detrás a tan sólo 2 minutos, pero tardan mas en pasar) ... y como lo mejor que puedes hacer en Venecia es perderte por la calles, lo recomiendo como mucha otra gente lo ha hecho en Internet ... magnífico desayuno, un viejo convento reconvertido con habitaciones duplex y amplias (eso ya es un milagro en Italia !!):

Residenza Cannaregio

Este barrio del Canareggio tiene un encanto especial y en él hay dos restaurantes que destacaria por relación calidad/precio:

La Botiga de la Francesca (si no me equivoco) y Antica Mola !! Totalmente fuera de las rutas guiris !!

pescaditos insuperables, ojo no perderos las vieiras y los boquerones a la veneziana ... algo distinto fuera de la "típica" comida italiana ...

Os dejo mi galeria de fotos de Venecia como referencia .....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 09/08/09 a las 15:56:12

....

freyfra1 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado Proximo viaje Florencia

Voy a Florencia el puente del Pilar, desde Oporto, vía Pisa. Me alojare en el Hotel Centro, vía dei Ginori 17, el precio del hotel es 216 € 3 noches (habitación doble), ya os contare a la vuelta.

saludiños
    Canon EOS 1000D + canon 17-40L+ Canon 55-250 IS, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    Ahora grumete GAP 5.0

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12