Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Viaje a grecia (atenas)

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

fherma, no he vistado el foro hasta hoy... de vacaciones totales vaya!!!! te agradezco mucho de todos modos todas tus molestias... sobre el lugar que me has indicado creo que no di con el, si estuvimos en un sitio por el barrio de plaka tomando una cervecita, Alpha je, je, je, escuchando algo de música pero poco más... la verdad mucha de tu información me vino de perlas, muchas gracias, y unida a la que tenía ha resultado muy útil... como te comenté, creo, he pasado unos días en Atenas, en Mykonos, Naxos y Santorini... la verdad la cosa ha ido de menos a más, aunque todo una maravilla, y se ha disfrutado de verdad... para cualquiera que necesite algo y pueda orientarle, en la medida de lo posible, ya sabe...
    Saludos

fherma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    fherma, no he vistado el foro hasta hoy... de vacaciones totales vaya!!!! te agradezco mucho de todos modos todas tus molestias... sobre el lugar que me has indicado creo que no di con el, si estuvimos en un sitio por el barrio de plaka tomando una cervecita, Alpha je, je, je, escuchando algo de música pero poco más... la verdad mucha de tu información me vino de perlas, muchas gracias, y unida a la que tenía ha resultado muy útil... como te comenté, creo, he pasado unos días en Atenas, en Mykonos, Naxos y Santorini... la verdad la cosa ha ido de menos a más, aunque todo una maravilla, y se ha disfrutado de verdad... para cualquiera que necesite algo y pueda orientarle, en la medida de lo posible, ya sabe...
    Saludos
    pues muy bien!!!
    me alegro que lo hayas pasado bien. Grecia es un pais precioso. si que me comentaste el planning que ibas a seguir. espero que no te haya tocado
    lo de los incendios, que ha sido muy chungo.
    estos días me he acordao de mucha gente que se porto de maravilla con nosotros cuando estuvimos alli, y que les ha tocado directamente la desgracia esta.concretamente de Porto Germano y Agios Stefanos.

bueno ya colgarás alguna fotilla....

un saludo compañero!!!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación