Desgraciadamente mi amiga esta trabajando temporalmente en Ginebra y no en Berna... y no me dará tiempo a visitarla probablemente... Además ella en setiembre ya estará aquí, así que repetir la visita será complicado... Esperemos poder repetir en un tiempo puesto que solo veremos la mitad de Suiza... aunque creo que veremos lo más bonito... Toda la zona de los alpes ya me enamora ahora si haber ido todavia...
Muchas gracias!!!
Ya he vuelto de mi viaje por Suiza... y quiero decir que es un país maravilloso... super bonito, limpio, bien organizado, turístico y fotográfico al 100% y super caro también!!!
Al final estuve 5 dias en Ginebra, donde visité la ciudad, el palacio de las naciones, el Jet d'Eau, la catedral de St Pierre, algunos de sus parques, Carouge (un pueblo colindante) e hice una excursión en barco por el lago Leman hacia el poblado medieval de Francia que se llama Yvoire... También pasamos una tarde por Nyon y subimos al monte Salève a ver unas excelentes vistas de la ciudad de Ginebra...
Los dos fines de semana los repartimos yendo el primero a Interlaken, subiendo al Jungfraujoch y luego cogiendo media ruta del Golden Pass (maravilloso) hacia Montreux donde visitamos el castillo de Chillón...
El otro finde estuvimos en Lucerna y como el tiempo nos arruinó la excursión al monte Pilatus (ya tenemos motivos para volver) nos fuimos una tarde entera a Zürich... Para volver de Lucerna a Ginebra hicimos la otra parte de la ruta del Golden Pass hasta Interlaken...
En fin... una maravilla de viaje, de país y todo fantástico... Como vayan a salir las fotos de bien o de mal ya será culpa del fotógrafo, osea servidor!!!
Si alguien necesita algun consejo, ruta o información que no dude en pedírmela...
Prometo subir algunas fotos al hilo dentro de un tiempo cuando las haya procosado!!!![]()
ula ulaaaa
Pues sabes quien quiere ver esas fotos hipermegachulas y quiere info!?!?! jijijijiji
Todavía no es 100% seguro que vaya este verano pero tiene muchos números de que me pase unos días por Interlaken. Así que mi osito preferido me va a dar info, no?? Vaaa, te traeré chocolatinas![]()
Flickr: juditnile
hola reabro el tema, me marcho a suiza en un par de semanas,
voy a zurich, Himmelrich y a otro sitio poco conocido en interlagos
algun consejo??
me llevo mi 450 D con objetivo de origen, un flash y un tripode, asi que ya esta, algun consejo a la hora de hacer fotos, viajar, visitar??
voy en coche
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Zurich es muy bonito!!!
Lo otro no lo conozco...
Y Interlaken es... es... es... Precioso!! Una maravilla!!! Lo mejor del viaje seguro!!! Aunque la excursión es cara te recomiendo que cojas el tren y subas al monte Jungfrau... No puede haber ruta más bonita!!!
Suiza es cara pero te va a encantar!!! Yo salí enamorado de allí... Y volvería de nuevo a ver el resto de lo que no pude ver...
A menos que vayas a hacer fotos nocturnas o largas exposiciones te diria que dejaras el trípode en casa... Yo lo lleve, no lo use nada y además fue un auténtico incordio tenerlo que cargas... Pero bueno... Si vas en coche aún...
si puedes pillate algun filtro polarizador para potenciar esos cielos!!!
Recomendación? Que disfrutes con los preciosos paisajes... Y que afotes mucho mucho!!!
hola, gracias por la info, tenia miedo sobre zurich ya que por mas que miro la gente no es lo que mas le suele gustar, filtro llevo uno polarizado, sobre el tripode, te hare caso, lo dejare en el coche por si acaso hago alguna foto de noche, y si no lo uso, pues tampoco pasa nada ya que en el coche casi no ocupa espacio
Hola: Yo he estado un par de veces, he ido con coche y la verdad es que es una pasada. No dejes de visitar Gruyere, Friburgo Lucerna , lo que te de tiempo pero nada tiene desperdicio
Te adjunto un mapa a mano de los lugares que visité , en cualquiera puedes hacer fotos de fabula
Saludos
PD . Interlaken es lo que menos me gusto. es como un playa de Aro
Xavi Martin : EOS 450D+G1X+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58
Ginebra o Berna si puedes hazlo también... Y si vas a Luzerna intenta subir, yo no pude, al monte Pilatus!!!
Hombre... Comparar Interlaken con Platja d'Aro...
El pueblo en si no es nada... Pero todo lo que le rodea es impresionante!!!
Xavi Martin : EOS 450D+G1X+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58
gracias a todos, sigo leyendo haber si alguien mas sigue comentando, aunque por ahora, ya tengo mas cosas que visitar, que tiempo voy a estar alli, jejeje (4 dias)
No te pierdas Interlaken por nada de este mundo!!! Y disfruta de las fotos porque los paisajes son Impresionantes!!!
Marcadores