me voy el martes a Londres, que tiendas de fotografia me recomendais, tanto de productos nuevos como, sobre todo, de segunda mano?
Es mas para objetivos, accesorios (e incluso por darme una vuelta y ver como estan las cosas por alli)... que para el cuerpo, asi que cualquier idea sera bienvenida.
Yo también estaré por ahí, a ver si alguien se anima y propone tiendas. Saludos...
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Y yo tambien!
Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX
copio y pego de lo escrito en este hilo(viajo a londres, compro algo alli? ):
pasate por jessops, en el 63-69 de new oxford street, dos plantas de material nuevo, usado, acccesorios.....depende de lo que busques y el cambio a euros, pero como seguramente acabes en oxford street de todas formas, no dudes en echar un vistazo.(justo enfrente habia otra, no recuerdo el nombre, asi que 2x1)
si te gusta el coleccionismo, el mercado de brick lane,creo que era los domingos, o el de portobello(al final del todo, donde es mas rastrillo), pero este ultimo estaban subiditos a la parra(mucho guiri)
pasatelo bien y tomate una stella a mi salud
se me olvidaba, pagina web de jessops:http://www.jessops.com
para que vallas haciendote una idea.
--jessops tiene muchas tiendas, pero esta es sino la mas grande, si lo suficiente para salir de alli satisfecho.
podeis mirar los precios en la web.
disfrutad de londres!!! y no os olvideis de la stellaen lata de 1/2 litro.
Muchas gracias butano por la informacion, es septiembre voy a londres, seguro que me paso por ahi.
Saludos
hola!!
yo precisamente comence aquel post, y os puedo ayudar bastante !!
En todo tothenhan court road hay decenas de tiendas de electronica y fotografia, pero no os recomiendo casi ninguna por qe salvo una o dos ( y habra sobre 25 por lomenos) el resto intenta timar a los guris, al menos a mi lo intentaron y comenzaron pidiendome por una 450D 650 libras y acabaron por ofrecermela a 500 cuando le dije qe en la tienda de al lado estaba a ese precio.
Asiq os recomendaria justo al lado de tothenham, en new oxford street la propia jessops qe ya me habian recomendado y esta muy bien de precio. Y despues otra justo en frente qe es mas peqeña pero tiene asta articulos de segunda mano muy bien de precio !!!
animo y a disfrutar de londres![]()
Hola embech, en jessops tambien hay cosas de segunda mano? otra cosa, los precios de las cosas de segunda mano de la tienda de enfrente que comente y los de jessops en el caso de que los haya rondan los precios del mercadillo de canonistas?
Saludos y gracias.
ejejeejejej, justo empezasteis a contestarme el dia de mi vuelta!!
bueno, lo unico que puedo aportar es que en Portobello os olvideis de comprar algo "moderno"... si quereis alguna cosilla antigua o de recuerdo encontrareis cosas, pero poco mas!
Jessops no lo vi, es una pena... y mira que me di paseos por esa zona!!
Marcadores