Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: ¿Solo Brujas o Brujas + Gante?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado ¿Solo Brujas o Brujas + Gante?



    Hola amigos, en un mes me voy a Brujas (puente de octubre) y mi pareja y yo tenemos muchas dudas sobre si ir un día a Gante o limitarnos a Brujas (2 días) y Bruselas ¡es que vamos con poco tiempo! ¿Merece la pena Gante ? ¿Qué me decís?

    Salu2
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    brujas y gante milmillones de veces mas bonito que bruselas....
    que recuerdos.....
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Hola:
    Yo estuve hace un par de años y para mí, me gusto más Gante que Brujas aunque Brujas es muy bonita.Te marece la pena ir a Brujas un día y otro a Gante; con un día a cada ciudad tienes de sobra.Bruxelas no tiene mucho que ver salvo la gran plass, todo lo demás son casas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Para gustos los colores, esta claro, pero a mi personalmente me parece mucho más bonita Gante. Tiene como más cosas escondidas, y más encanto en conjunto.
    Sabiendo que Brujas vas a verlo seguro si a si, si que te recomiendo pasarte a Gante también, que esta muy cerca. Como supongo que vas en avión, el tren funciona estupendamente y no tardas nada.
    Si vas ahora vas a pillar buena temporada, porque es una temporada muy bonita.

    Bruselas siendo dos dias como tienas, si, descártalo, auqnue a modo turístico si es cierto que solo tienes pocas cosas que ver, tiene su encanto el hecho de meterte en sitios menos conocidos.

    Si sirve de algo vivo en Luxemburgo... asi que vamos.. conocer se puede decir que conozco bastante la zona que cada visita que tengo toca siempre enseñar lo más bonito.
    ___________________________________________
    www.borjalazaroherrero.com
    Photos en Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Joseba40d, Aqa, Ghini, muchas gracias por vuestros consejos, ya me queda claro que hay que ver Gante, tengo tres días realmente pero uno era para Bruselas por otras cuestiones. Veré cada día una ciudad y espero hacer buenas fotos para poder colgarlas. De nuevo muchas gracias. Salu2.
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid - Ponferrada
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pingle Ver Mensaje
    Joseba40d, Aqa, Ghini, muchas gracias por vuestros consejos, ya me queda claro que hay que ver Gante, tengo tres días realmente pero uno era para Bruselas por otras cuestiones. Veré cada día una ciudad y espero hacer buenas fotos para poder colgarlas. De nuevo muchas gracias. Salu2.
    Te digo lo mismo: si hay que elgir, a mi me gustó más Gante. Eso sí, yo ví las dos en un día. Cogimos un tren muy temprano para Bujas, pasamos allí la mañana, comimos algo rápido y sobre las 2 estabamos ya en el tren para Gante. Por la tarde en Gante y apuramos casi hasta el último tren para volver a Bruselas. Te hablo de memoria, pero en tren, Bruselas-Brujas es sobre una hora, Brujas-Gante y Gante-Bruselas son unos 30 minutos, más o menos. Vamos, que el transporte es muy rápido.

    Disfruta de Flandes, a mí me gustó mucho y espero volver pronto.

    Saludos.
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mí me gustó más Brujas, aunque Gante no tiene desperdicio y, además, hay menos gente.

    En tres días es justito para ver las tres ciudades, así que te recomiendo que si tienes que pasar un día en Bruselas sí o sí, elijas una de las otras dos y la disfrutes, porque son dos ciudades para disfrutar. Lo bonito de Gante y Brujas es no tener muchas prisas y poder pasear y afotar con calma. Visitar Brujas o Gante con estrés, para mí, es un contrasentido.

    Y, por otra parte, también me parece que tanto Gante como Brujas son más bonitas que Bruselas, pero visitando una de las dos, la otra es muy parecida y, en cambio, tampoco está de más dedicarle algo de tiempo a Bruselas que también se lo merece.

    En definitiva, con tres días, yo le dedicaría uno a Brujas o Gante (yo elegiría Brujas) y el resto (llegada y vuelta) a Bruselas.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Umm, me das que pensar...
    Si queréis ver mis fotos (tengo poquillas...)
    http://www.flickr.com/photos/benitaboniata/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Yo me quedo también con Gante, muchísimo más bonita y más ciudad (Brujas parece Disneyland).

    También me gustó mucho Leuven (aunque culpa de ello la tuvo mi hermano, que vive allí)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo estuve a finales de septiembre en Brujas, y para nada habia gente. Es mas, tengo la mayoria de fotos sin nadie que estorbe.
    Estuve 2 dias en brujas y 3 en Bruselas. Gante, para otra ocasion.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Ufff, mala elección.
    Para empezar dispones de muy poco tiempo... después de varios meses de preparación me fuí a Bélgica 5 días a primeros de abril.
    Mi fijación eran Brujas, Gante y Amberes, pero, no se por qué, digamos que despreciaba Bruselas.
    No hubo manera, tienes que pasar por Bruselas quieras o no, total que al final hice esto:
    Dia 1 Viaje Bruselas
    Dia 2 Bruselas Amberes
    Dia 3 Gante Brujas
    Dia 4 Bruselas Bruselas
    Dia 5 Bruselas Viaje

    Yo metí esa tarde en Amberes por qué eran mis bodas de plata y quería sorprender con un diamantito, pero la ciudad me encantó, preciosa y con vida (no como Brujas o Praga)
    Gante es bonita, pero tampoco para enloquecer, entre esta y Amberes creo que me quedo con la segunda.
    Brujas, como te han dicho por ahí, parece Disneyland, pero es muy bonita y romántica si te libras de los empujones, después de verla pienso que me hubiese gustado quedarme cuando se marcha la mayoría de la gente, pasearla de noche e incluso de buena mañana, tiene que ser muy, muy bonita, pero durante el día es una marea de gente y de guías y demás fauna bastante chungos.
    He dejado Bruselas para el final, ya he dicho que no tenía ganas de ir, pero.... me enamoró, además de un centro de fábula tiene montones de monumentos, parques (el pabellón y la torre orientales son imprescindibles) y museos interesantísimos, vamos que dónde pensé que me sobraba tiempo al final me faltó, puede que sea una buena opción tomar uno de los autobuses turísticos que te llevan por todas las partes importantes y te puedes subir y bajar a tu antojo.
    Quizás tuvimos mucha suerte, pero nos hizo un tiempo espectacular (no hay que olvidar que ellos dicen que lo más típico de Bruselas es la lluvia) pero cenamos todas las noches al aire libre, con todo el mundo (no sólo turistas) paseando o en terrazas, con gente agradabilísima (no como en Gante o Brujas que son de otra raza), creo que se nota y mucho que allí hay mucha gente trabajando para la CEE y estudiando.
    No se, si se te ocurre algo lo preguntas, pero sigo pensando que es poco tiempo, que tendrás pocas horas de luz y que te va a apetecer quedarte.
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Hombre! En Brujas hay gente, pero el metro en hora punta tampoco me pareció que fuera...

    Yo fui en Semana Santa de 2006 y como he dicho antes, había bastante gente (por algo será). Pero el paseo por la ciudad (de unos 120.000 habitantes) y por sus canales en barca, etc... fue de lo más agradable. Vamos no recuerdo Brujas por los empujones, sino por ser una ciudad la mar de agradable.

    Además, no me pareció que Brujas no tuviera vida, más bien al contrario, aunque solo fuera por el turismo. En cambio Gante sí la vi más apagada, pero muchas veces depende del momento que enganche uno u otro e incluso del momento de cada cual (no es lo mismo llegar a un sitio cansado y sin ánimos que lleno de vitalidad, las sensaciones que se tienen son diferentes).


    Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Amsterdan , Brujas Gante
    Por oe510 en foro Europa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/02/09, 23:59:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •