Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Sitios para ver en 4 días Londres

nikelao26 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Que envidia me dais, jjiijijji, a disfrutar.

RCG81 está desconectado Expulsado

Predeterminado

Grateful to have places like this that help you when you're traveling and do not know how to achieve viistra places.
    In my case, I'm traveling to hotel bon marché londres, and I asked a guide to help me find the most beautiful places in the city.
    But now with this little guide, I have made ​​clear that if some places or want to know.

rrodridi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a tod@s. Yo voy en setiembre, y queria daros a todos las gracias por los consejos .
    Leyendo los posts, de equipo he decidido el Tokina 12-24, y el Canon 28-135. Me llevare un gollipod, que algo ayudará.

un saludo
    Última edición por rrodridi; 02/08/11 a las 14:38:11 Razón: error escritura
    CANON 550D+ Tokin 12-24 + canon 15-85 IS USM+ canon 50mm f/1.8 + Tamron 90mm 1:2.8 + flash METZ 48 AF-1 .

Papik está desconectado Master

Predeterminado

Siempre quedará algo...Pero por reciente, voy a dejar algunos apuntes, aunque en algunos casos ya los mencionais:
    Metro para las zonas 1 y 2. Un bono diario cuesta unas 6 y pico libras. Es el método mas rápido para moverse y lo que tenía planeado visitar queda en esa zona.
    Los museos son gratis (Museo británico, de historia natural, Galería Nacional....), una maravilla.
    De lo que no vi no puedo decir mucho(obvio, verdad?), pero me impresionó especialmente Camden Town. Para tomarlo con calma, y meterse en la zona que eran las caballerizas. También la City, es muy interesante alguna muestra de arqutectura moderna.
    En mi caso, fue muy bien planificado, momentos de un ritmo trepidante alternando con otros mas tranquilos que se hacían coincidir con visitas que lo requerían.
    Si se sube a la noria (London Eye) no os perdáis la proyección previa, un corto en 4 dimensiones impresionante.
    Desde mi punto de vista, conviene planificar las visitas a los lugares escogidos con antelación, no demasiados para los días que se va a permanecer en la ciudad. Prefiero que me "sobre" tiempo y disfrutar de verdad de algunas cosas. (no se puede pasar por Londres sin dar un paseo tranquilo por Hyde Park, por ejemplo, o visitar el museo y volverse al ver la Piedra Rosseta).
    ¡Buen viaje!

Papik está desconectado Master

Predeterminado

Se me olvidó. En cuanto a seguridad, la sensación era muy buena, ningún problema. Aunque casi no viví la noche, durante el día un montón de equipazos disparando por todos lados, de hecho nosotros nos llevamos cámaras compactas por desconfianza pero allí no tuve sensación de inseguridad en ningún momento. Es cierto que estuve prácticamente por las zonas mas turísticas y no puedo opinar de barrios mas alejados pero me comentaron que eran muy seguros.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123