yo fui hace un año y me gustó mucho, lo tipico pues como ya han dicho

- Tiergarten (ver la columna de la victoria, yo la vi de noche y es muy bonita)

- Reichstag (Ahi esta el mirador gratuito en la cúpula de cristal, te lo recomiendo)

- cerca del Reichstag hay un parque-monumento comunista con un par de tanques y cañones, ya que estas acercate que esta curioso
- Monumento al holocausto

- Puerta de Brandemburgo
- Alexander Platz (tambien tiene un mirador, aunque te es carisimo y para eso ya vas al reichstag)
- Isla de los museos
- Berliner Dom (creo que se escribe asi, es una iglesia cerca de la isla de los museos, de noche es espectacular)
- Check point Charlie (no te pongas el sello ese del visado aqui, porque es carisimo)
- Postdamer platz (aqui hay un puesto donde te dan un visado con tu nombre y TODOS los sellos necesarios en aquella epoca para pasar por TODOS los puntos del muro, por 2? o 3? creo recordar)
- Casa okupa TACHELES (ojo con hacer fotos dentro, que los okupas tienen muy mala leche y algunos estan algo drogaos, menudos chillidos pegaban los tios XD)
- East Side Galery (1km del muro de Berlin, también hay por el centro de la ciudad pero este auqnue este apartado, es un paseo bastante bonito)
- Gendarmenplatz (una plaza con iglesias o noseque que esta muy bonita)
- Iglesia Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis, que esta medio destruida por la 2GM y la conservan así como memoria...

Eso es lo que yo visité, en mi blog puse el diario con fotos y un vídeo, si te interesa echale un vistazo (no se si se considera spam xddd)
http://ichini-san.blogspot.com/searc...%20Berl%C3%ADn

Ya veras como te gusta, preparate para el frio, y si vas con varios colegas te recomiendo el hostal que estuve yo, A&O City am Zoo, 10? la noche con baño privado, habia que pagar 2? por las sabanas creo, sin desayuno pero comer alli es super barato, el sitio muy limpio y muy bien comunicado.