Pues eso que me voy a Lisboa, he estado en Porto y el Algarve pero me faltaba la capital, alguna sugerencia de que no debo perderme?, gracias y un saludo.
No te puedo aconsejar porque no he estado por ahí, pero decirte que disfrutes todo lo que puedas y Feliz Navidad.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Hola no debes perderte, Los Jeronimos, La torre de Belem, y no te pierdas, el Palacio da Pena en Sintra y los jardines, y el la ciudad El chiado, el mirador de Santa Justa, el Castillo de San Jorge, bueno hay muchas cosas mas pero son algunas de las que conozco, cerquita de los Jeronimos, hay un cafe muy antiguo, donde fabrican los famosos pasteles de Belem que es diferente, esta dividido como en habitaciones.
Bueno solo es una pequena informacion.
Espero que te siva de algo
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Además de lo que te han comentado,el Parque de las Naciones y que no sete olvide montar en el tranvia Nº 28 y en el elevador de Santa Justa.
Un saludo y buen viaje.
Al otro lado del río, que puedes cruzar en coche o en barco, está el mirador de alhama que tiene unas vistas chulas de la ciudad y del puente.
400D + Canon 17-85 IS USM
Monas, cuando te marchas?? tengo info pero tendría que recuperarla, entonces dependiendo de esto rte servirá o no, si te vas pronto no podré colgarla, sino en cuanto pueda...
Aparte de lo citado por capellan,
y si te puedes escapar a Sintra,
no dejes Mafra...
No solo por lo monumental de su palacio nacional
el camino hasta alli es fantastico,
sobre todo si te gusta perderte un poco.
Tanto estos paisajes como los de la sierra de Sintra
son un espectaculo...![]()
![]()
Muchisimas gracias, sobre todo por lo de los pasteles de belen jeeejjeej me flipannnnn
gracias jherrera por lo del 28 ya me lo han comentado varias personas, un saludo.
perni gracias por lo del mirador, creo que hay varios chulos, no?
chete, me voy el dia 1 de enero a lo mejor es un poco rapido, no te preocupes gracias de todas maneras
gracias almeida, he oido que las vilas operarias son muy bonitas, no?
Marcadores