hola lo primero saludar ya que soy nuevo por aqui,queria haceros una pregunta no se si esta bien en este apartado¿cuando viajais en avion como llevais vuestro equipo? yo nunca e viajado con el salu2
Cuerpo lentes y demas, encima si no, no viajo) Una mochila con todo, nunca he tenído problemas y es más aún no me han hecho abrir la mochila en ningún control de seguridad..
Luego el trípode o monopié si llevas es aconsejable dejarlo en la maleta que facturas. Yo he viajado por no darme cuenta con el monopién encima y no me dijeron nada, es de carbono, pero bueno... pensé que si me dirían alguna cosa...
si seria todo el equipo,es que pesa un huevo es una 450+ grip, 18-55,
120-400,cargadores,flash,y ademas un portatil,seria para ir a ver una prueba del WRC asi que me haria falta todo,¿el equipaje de mano tiene limite creo hace mucho que no viajo en avion y tampoco e montado muchas veces vamos?
Última edición por LIKOFOTORACING; 07/01/10 a las 06:55:28 Razón: confusion
Normalmente como llevas el equipo? te cabe en la mochila?
Las limitaciones suelen ser de tamaño, si miras la web de la compañía con la que vuelas ahí te pone las dimensiones máximas del equipaje de mano..
Al facturar hay como unas cestas para probra el tamaño de la maleta, si no te dicen nada ni lo pruebes ni lo comentes, cuanto mas te hagas el longuis, mejor... aaunque no creo que tu mochila sea más graande.. yo llevo 40d+10-22+24-85+100-400+flash+cargadores (pilas y bateria) y como te digo ninguna pega hasta el momento...
gracias,osea que normalmente la levas como equipage de mano sin problemas,mirare haber bien lo del tamaño,por facturar el equipo pues como que no me fio mucho.
Canon Eos 40D, Canon 70 200 2.8 USM, Canon 15-85IS USM, Monopie Manfrotto 776YB, Rotula Giotto MH-1003,http://www.likofotoracing.com/
Una mochila o bolsa fotografica y siempre encima. Por favor NO FACTURES.... viendo como tratan las maletas no quiero imaginarme como podria llegar el equipo.....
Yo tambien viajo bastante y siempre el equipo como equipaje de mano,nunca he tenido ningun problema y eso que me llevo de todo a parte del equipo fotografico una camara de video, un portatil ,una compacta ,cables, cargadores,etc etc.Lo que no he llevado nunca ha sido tripode, pero creo que eso si que es mejor que lo factures.
Saludos
Hola, ya te han respondido los compañeros: el equipo en la mochila y siempre en la mano, y el trípode yo siempre lo facturo, aunque depende donde vayas te harán abrir la bolsa, encender la cámara y si llevas montado un objetivo, quitarlo y además mirarán a ver que se cuece dentro del mismo, pero en principio no hay porque preocuparse.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Pues nada creo que te han dicho todo. Disfruta del evento y muestra las fotos al regreso.
saludos
gracias por vuestras respuestas me an sido de gran ayuda un saludo
Canon Eos 40D, Canon 70 200 2.8 USM, Canon 15-85IS USM, Monopie Manfrotto 776YB, Rotula Giotto MH-1003,http://www.likofotoracing.com/
Canon 450D + 18-55 IS + 50mm 1.4 + tokina 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/flamesay/
Marcadores