Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: En Marzo a Holanda

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por danylp Ver Mensaje
    hola, soy nuevo en el foro y no he podido resistir en responder a este post.
    En abril ( saldre de madrid el 6 de abril ) vamos mi señora y yo a amsterdam y creo que nos gustara.
    Viajamos bastante y amsterdam es la primera vez.
    Haber si con la lumix fz38 sacamos buenas fotos y cuelgo alguna.

Un saludo, danylp
    te aseguro que alucinaras ,de las ciudades europeas que conozco,son unas cuantas,es en la que mas a gusto me he sentido,es una gozada pasear por calles centricas sin casi coches y sin ruidos (solo timbres de bicicletas).
    A ver si aprendemos a vivir asi en las ciudades grandes de espaÑa,ya colgaras fotos y nos explicaras que tal,buen viaje

Danylp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues aunque falte todavia, estoy preparando las camaras ( Canon Ixus 900Ti y la nueva Lumix FZ38 ) para poder hacer fotos a destajo....
    Todo el mundo dice lo mismo de Amsterdam, una guapada de ciudad.
    Aqui en mi pueblo, seremos unos 25000 habitantes y hay unos 24990 vehiculos por lo menos ( en mi caso somos dos y tenemos dos motos y dos coches .....) y creo que estaria bien, concienciarnos un poco y promocionar màs el uso de la bici.

Contar con fotos del mercado de las flores y las que crea que pueden ser de interes..... no soy fotografo, pero estoy un poco entusiasmado con el tema.

Un saludo, Danylp

0163dsz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola viajeros ilusionados!
    me alegro que os gutan mi pais.(soy de amersfoort, una cuidad a unos 20 min de utrecht.)solo esto.y si algien quiere saber algo mas,info,direciones,etc, no dudes en contactarme.

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En las afueras de Amsterdam hay un pueblecito cuyo nombre no recuerdo, que está "preparado" para turistas. Es el típico con los canales y molinos pero de campo, y tienen taller de zuecos con exhibición de como los hacen y también de quesos.
    Además se puede entrar en algún molino.

Logicamente se puede comprar en las tiendas allí dispuestas. Es un poco en plan guiri pero no está mal.

Holanda en general es muy bonita (como la mayoría del norte de Europa)
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

0163dsz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    En las afueras de Amsterdam hay un pueblecito cuyo nombre no recuerdo, que está "preparado" para turistas. )
    tu hablas de Volendam.si es muy bonito(y touristico)
    en todas formas hay que tener mucho quidado con los equipos fotograficos en los cuidades. alli es muy comun que en las plazas se hacen actuaciones de teatro etc.como hay un gran cantidad de gente,se aprofechan para hacerce con propiedades de touristas.
    y nunca dejes tu camera en manos de este individio tan simpatico que ofrece de sacar un fotillo de tu y tu acompañantes delante un monumento etc.no sea la primera vez que aparece un contrincante de este persona con un scooter o bisicleta y los dos salen pitando(con tu camera,claro)

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por 0163dsz Ver Mensaje
    tu hablas de Volendam.si es muy bonito(y touristico)
    en todas formas hay que tener mucho quidado con los equipos fotograficos en los cuidades. alli es muy comun que en las plazas se hacen actuaciones de teatro etc.como hay un gran cantidad de gente,se aprofechan para hacerce con propiedades de touristas.
    y nunca dejes tu camera en manos de este individio tan simpatico que ofrece de sacar un fotillo de tu y tu acompañantes delante un monumento etc.no sea la primera vez que aparece un contrincante de este persona con un scooter o bisicleta y los dos salen pitando(con tu camera,claro)
    He estado mirando y me refería concretamente a Zaanse Schans
    www.zaanseschans.nl

zaanse schans - Buscar con Google

Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

josec360 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Amsterdam, que gran ciudad. Ya he ido dos veces, me la conozco de memoria y aún asi quiero volver tarde o temprano.
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12