Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: En Marzo a Holanda

  1. #1

    Predeterminado En Marzo a Holanda



    Bueno pues que en Marzo nos marchamos y mujer y yo 5 días a Holanda, estaremos en Roterdam, Amsterdam y Utretch.
    Algun sitio recomendado el cual no se debe de escapra para fotografiar?
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo he ido dos veces a Amsterdam y la verdad es que es una ciudad que me tiene enamorado. Todo es muy bonito, los canales, las casas, así que todo es "afotable".
    En el barrio rojo te recomiendo que no fotografies o puedes tener algún que otro problema, por el ersto al ataque.
    La plaza Damm, el mercado de las flores, la zona de los museos (una zona verde muy chula con los edificios de los museos queda genial), cualquier puente con canal. Ahora no recuerdo dónde habia el puente más iluminado de Amsterdam, muy chulo por la noche. Lástima que aún no tuviera la reflex...
    Ahora no se me ocurre más pero si necesitas más información de esa ciudad dímelo y te ayudo en lo posible.
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

  3. #3

    Predeterminado

    Muchissimas gracias,! tendré en cuenta todo lo que me has comentado.
    Saludos,!
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid, Murcia
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Yo tambien estare por alli en el puente de San Jose, igual nos cruzamos, aunque ya he ido alguna que otra vez y hay mucho españolito por alli.

    Pasarlo bien, y no os perdais el museo Van Gogh

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    bueno en rotterdam son una maravilla los edificios, es una ciudad que me sorprendió mucho, en amsterdam mejor pillate una guia porque es una ciudad maravillosa, cualquier rincon es afotable, y hay muchisimo que ver. no te pierdas la visita a la fabrica de heineken, bufff, cuanta cerveza junta!!!jejej.
    Al norte de amsterdam, están los pueblos de Marken, Edam y Volendam, pequeños y muy bonitos. yo no me los perdería.
    luego está Breda, que el pueblo en si no es muy bonito que digamos, pero por los alrededores, hay alguna ruta en bicicleta muy bonita, aunque eso igual es para ir con mas tiempo.

    un saludo y disfruta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    de lo que he visto en esta zona Delf, la Haya (Den Haag) y Harleem son pueblos muy bonitos. Desde Amsterdam se pueden hacer escapaditas en bici hacia la costa muy muy bonitas.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Españoles hay muchisimos, yo oí mucha lengua española y catalana por esas tierras, no deja de ser sorprendente.
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por todos los comentarios, aunque son muchos los tendré en cuenta.!!
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    En utrecht fotografia el campanario en ,amsterdam cualquier rincon es brutal,sal de noche a fotografiar ,los puentes iluminados ,el reflejo en el agua y la luz de las casas da mucho juego(coje tripode si tienes),volendam edam brutales y muy cerca de amsterdam,ah y los holandeses super simpaticos cuando seamayor jeje ire a vivir a amsterdam que gozada de ciudad,lastma que no ven el sol

    queremos ver fotos cuando vuelvas

  10. #10

    Predeterminado

    A partir del 18 de marzo al 16 de mayo está abierto el jardín de keukenhof, si podeis no os lo perdais es increible.

    Welkom | Keukenhof

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Correcto, Monikendam, Volendam Marken con la ciudad en miniatura, Delf por su cerámica azul, y en fín los molinos, los tulipanes, muchísimas cosas. El Euromast.Mi mujer y yo fuimos cuando la mayoría de vosotros no habíais nacido, y todavía lo recordamos. Fuimos en un crucero por todo el mar del norte en el famoso Cabo San Roque, camarote 214. Ánimo que allí hay para una pocas tarjetas de memoria.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro y no he podido resistir en responder a este post.
    En abril ( saldre de Madrid el 6 de abril ) vamos mi señora y yo a Amsterdam y creo que nos gustara.
    Viajamos bastante y Amsterdam es la primera vez.
    Haber si con la Lumix FZ38 sacamos buenas fotos y cuelgo alguna.

    Un saludo, Danylp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Holanda y Bélgica
    Por Obturador en foro Europa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/06/09, 12:01:20
  2. Un erasmus en Holanda
    Por iosonoadry en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/08, 22:35:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •