Cerca de Carnaby creo que era tienes una tienda de fotografía que está bastante bien que se llama Calumet Photo (www.calumetphoto.co.uk/) y en el centro comercial Westfields, en la parada de metro Shepherds Bush (Linea roja, central line) tienes una tienda de Jessops, aunque de esta hay mas por mas sitios.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Creo recordar incluso que si compras el billete de metro después de las 9:00 de la mañana, te sale más barato porque antes es hora punta.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Un enlace sobre las travelcard, con precios y ¡¡en castellano!!
La Tarjeta Travelcard de Londres
La primera vez que fui, lo que mas me sorprendio fue sin duda la gente. Una mezcla de lo mas variopinta que merece la pena entretenerse un rato a observar, aunque no sea una atraccion turistica. Los grandes parques, eso tambien me gusto. Ver a la gente disfrutar un domingo de picnic, speakers corner, los partidos de futbol en la interminable hierba, las siestas al sol, chocolate muffins (fue de las pocas palabras en ingles que mi mujer se atrevia a decir). Los centros comerciales, que a pesar de no gustarme, reconozco que lo pase bien viendo en los alrededores circular las limusinas de los jeques cargadas de mujeres, los ferraris, maserati, porsche, lotus, jaguar... y ya en el interior lujo y decoracion digno de ver.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Se me está haciendo la boca agua....
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Y una cosa que me llamó la atención cuando estuve ahí, es la diferencia que hay entre los juligans impresentables que vienen a fastidiar y los ingleses que viven en Londres. Al menos mi experiencia fue que se trata de gente tan amable como la que puedes encontrar por aquí, nada que ver con el turismo de litrona que nos aparece por la costa una vez al año.
Saludos.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Totalmente de acuerdo con Jordimac, siempre habia oido hablar de lo estirados y del mal caracter ingles... por gusto pregunta en cualquier tienda o a algun guardia por alguna direccion... les falta llevarte de la mano. Aunque mi nivel de ingles hablado no es muy fluido, la mayoria de la gente se esforzaba por entenderme y aconsejarme.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Eso sí, tengo entendido que si afotas a algunos de los punks que hay en Picadilly Circus, por ejemplo, procura que no te vean o tendrás que pagar por las fotos hechas. Si no, la otra opción es después de pedirles permiso para hacer las fotos.
A ver si alguno puede confirmar o desmentir esta info.
Saludos.
Como es la mejor forma de moverse por allí? he oido hablar de la travelcard, pero también he oido que lo mejor para moverse por la ciudad es coger una bici, ya que saldría mas barato y ves mejor la ciudad. como lo veis?? consejos?? voy ahora en menos de 2 semanas.
Marcadores