Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 65

Tema: Londres - England

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

en bici??????????????
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

lballari está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por himmanchu Ver Mensaje
    Como es la mejor forma de moverse por allí? he oido hablar de la travelcard, pero también he oido que lo mejor para moverse por la ciudad es coger una bici, ya que saldría mas barato y ves mejor la ciudad. como lo veis?? consejos?? voy ahora en menos de 2 semanas.
    Yo tampoco veo muy clara la opción de ir en bici por la calle. Teniendo en cuenta que circulan por la izquierda (cuesta bastante acostumbrarse a mirar al lado correcto antes de cruzar un paso de peatones, por ejemplo...) y que los autobuses van un poco locos, no se yo si me atrevería. Otra cosa es cogerse una bicicleta por horas para darse un paseo por esos parques (Kensington Gardens/Hyde Park, Sant James´Park, Regents Park...), debe ser una gozada.

Yo te recomiendo una Oyster Card y cargarla con algún pack que te permita (según los días que vayas a estar) viajar en bus, encontrarás autobuses a cascoporro. Mas barato, y ves todo lo que hay, que es mucho (y tal vez pares a echar alguna que otra foto, quien sabe!)

Saludos!

Predeterminado

Hola Harrypipda:

Acabo de ir a Londres en Enero, llevé mi modesta 350 con el 18-55 (pisa) y 55-250 IS, el tele directamente no lo usé, y el pisa se me quedó corto por motivos evidentes. Te recomendaría ir a:

- Saint Paul: pagar la entrada y jartarte a sacar panorámicas desde la cúpula, es impresionante (hay dos fotos en mi flickr), aquí tienes ticket 2X1 por la página que te puso Yogui (creo, el hilo es largo)

- Covent Garden, mola para sacar fotos pero para ir de compras es la os**a , lo mismo para Portobello

- La Catedral de Westmister es impresionante, no Abbey, si no la catedral, entrada gratuita y preciosa.

- Vete a Tower of London y dedícale tiempo, también hay 2X1

- Paséate por la city, tengo fotos del parlamento, el Big Ben y alrededores que creo son de lo mejor que he sacado, todo gracias a la luz de la mañana.

- Paseate por los parques, en Kensington park hay un lago en el que suele haber muchos pajaritos, tengo fotos de mi mujer con dos en la mano dándoles de comer, VAYA EXPERIENCIA .

- Los museos son increibles y te dejan sacar fotos, al menos en el British y el de Historia Natural, llévate un objetivo estabilizado y luminoso para esos días o flash (no sé si dejan utilizarlo). En la National Gallery obviamente no permiten usar cámara

- Cena en los pubs o en chinatown, son baratos y por la noche hace mucho frío.

- Para aprovechar los 2X1 tienes que comprar una TravelCard para los días que los vayas a utilizar, yo la cogí para zona 1 y 2 para una semana y te puedo asegurar que la rentabilizé de sobra, puedes coger todos los metros y buses que quieras durante esos días. Tienes muchísima info en este hilo:

Londres Tarjetas De Viajes, Museos No Gratuitos, Tickets 2X1 - Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda - LosViajeros

Y creo que nada más, la ciudad es preciosa y la gente increible, al principio te costará un poco entenderte con el Tube, pero hay un montón de empleados que te ayudarán.... Y CUIDADO CON LAS HORAS PUNTAS, la gente te arrasa en esos horarios.

Espero que te haya sido de utilidad.... un saludo.
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

Goiko25 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo estuve hace tiempo con la familia, pero lo vimos casi todo en tres dias o cuatro. Por entonces no tenía todavia este hobby de la fotografía, y juro que algún día volvere con una camara decente y miles de gigas en tarjetas...

Para el material que deberías llevar, como bien te han dicho algunos, el tele te vendrá bien para hacer robados de la gente pintoresca que te puedes encontrar, a los pajaros de los parques, detalles en edificios... Por ejemplo si quieres afotar el Cambio de Guardia en Buckingham, para primeros planos lo necesitaras puesto que te tocará verlo por detras de las verjas, como a todos los de sangre no azul... Jjaja

Para el resto, yo te recomendaría un buen angular, puesto que la mayoría de fotos serán de edificios o paisajes. Si te subes a la cúpula del Saint Paul o al London Eye tendrás unas vistas fabulos. Y para fotografía en interiores (British Museum, Saint Paul, Torre de Londres, Abadía de Westminster...) objetivo luminoso, puesto que en la mayoría de estos sitios no dejan usar flash. La Abadía de Westminster me encantó, las sombras dentro del edificio y la cantidad de esculturas y tumbas que hay son misteriosas...

Disfruta y antes de ir recuerda mirar las predicciones del meteo, y solo con el chubasquero no te fies, un mini-paraguas de esos no te vendrá mal...
    450D + Phottix-BP + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50 f/1.8 + Metz 48 AF-1
    my flickr

himmanchu está desconectado Asiduo

Predeterminado

ya he vuelto de mi periplo por tierras inglesas....en mi flickr estan algunas de las fotitos que he hecho en mi viaje! Comenten que les parecen poniendo cosas buenas y malas que vean en ellas!!! Gracias gente, y a viajar!!!
    http://www.flickr.com/photos/himmanchu

Canon 500D + 17-85mm + 55-250mm + 430EX

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

en un mes y poco ali estaré yo...
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]

himmanchu está desconectado Asiduo

Predeterminado

y q, que te parecen las fotos?
    http://www.flickr.com/photos/himmanchu

Canon 500D + 17-85mm + 55-250mm + 430EX

Habalasaba está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Harry.

Dentro de los museos Británico y National History (gratuitos y muy recomendables) un angular no te vendrá nada mal. Hay fotos muy vistas de sus interiores y casi todas con angular. También por las calles de La City. Yo al menos son los dos únicos sitios donde lo he utilizado. Según os organicéis puedes coger ese día el angular o sólo el 24-70.

También comentarte que hay un punto interesante en Londres: Entre Trafalgar Square y Picadilly Circus, sitios muy céntricos por los que vas a pasar estando cuatro días, está la Confederación Española de Cajas de Ahorros. Dentro tienen un cajero sin comisión (si tienes cuenta y tarjeta en una caja, se entiende). La calle es Waterloo Place.

Saludos

Predeterminado

en julio viajo yo a londres y que me dicen de llevar un TT como el sigma 18-250mm estabilisado ,necesitare mas por abajo o cubrira bien desde los 18 hacia arriba sin tener la necesidad de estar cambiando de objetivo continuamente ya que poco tiempo tendre para sacar un objetivo y poner otro ,mujeres sorry jejeje

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

alé, en menos de 48h me teneis por tierras anglosajonas!!!!!!!!!!!

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Lo unico que necesitas llevarte es... a mi, jajajaja
    Ya me contaras.

Por cierto, si solo te quieres llevar uno, te dejo el 28-300L

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    alé, en menos de 48h me teneis por tierras anglosajonas!!!!!!!!!!!

Harry:

Si vas a Londes sácate el Oyster card, es como el abono transporte. Allí el transporte público es muy muy caro, con el Oyster te sale mucho más barato. Busca en internet más información.

Disfruta del viaje!

David

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo