Que tengas buen viaje entonces, que suerte!!! Yo esta próxima semana soportaré las "fallas" de Valencia, y ya estoy ansioso por que llegue el día 5 y partir en busca de Marco, Pinocho y todos sus amigos.
Entonces ya me contarás que tal te ha ido todo por allí. Ale, a disfrutar!!!...y afotar!!!
Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Pentacon 50/2.8, Canon 50/1.8, Canon 70-200L IS f4, Nissin 866i.
Te añado Bologna a la lista. Fue mi centro de operaciones en mi viaje, ya que dormia alli, y creo que es una ciudad impresionante!!! Y por supuesto como miles de helados!!!!
Me la apunto, aver si nos da tiempo a verla.
Muchas gracias!!! Ya te cuento cuando regreseQue tengas buen viaje entonces, que suerte!!! Yo esta próxima semana soportaré las "fallas" de Valencia, y ya estoy ansioso por que llegue el día 5 y partir en busca de Marco, Pinocho y todos sus amigos.
Entonces ya me contarás que tal te ha ido todo por allí. Ale, a disfrutar!!!...y afotar!!!
Un saludo a todos![]()
Wenas!!
Pues ya estamos de vuelta del viaje por toda Italia. Ha sido un viaje genial, merece la pena perderse por ese país. Y si, hicimos fotos, "solo" unas 1700....![]()
Así que según vaya revelando y catalogando, iré poniendo los resultados
Un saludo a todos y de nuevo, gracias por los consejos![]()
Queremos fotos!!! y que nos cuentes tus aventuras por aquellas tierras!!!
Wenas Asturix.
Pues el viaje genial. Volamos a Bergamo y de ahí un viaje de 6 horas hasta Pescara. Un pueblecito costero, que es verano debe de ser como el Torremolinos de España, pero que en inviernos es igual al Torremolinos de España, es decir, casi casi ni un alma jeje. Bonitas playas.
Al día sigiuente no dirigimos al Parque Nacional de Gargano, visitando varios pueblecitos y terminando en Monte Sant' Angelo. Unpueblo muy bonito en plena montaña y con unas vistas geniales. Y después fuimos hasta Sperlonga, un pueblo, en el mediterraneo ya, que usamos como puerto de paso. Este se asemejaba más a La Manga española jjejej.
De ahí a pasar dos días en Roma y de Roma nos fuimos a Florencia. Un día en Florencia y seguimos camino a Pisa y a algunos pueblecitos de la costa oeste de Italia. También visitamos Collodi. De ahí a Parma, nuestra última base de operaciones. Y desde Parma nos desplazamos a Modena, al museo Ferrari y a Verona. Ciudad, Verona, que estaba literalmente infestada de españoles :S :S
Y poco más... muchos kilómetros andados a pie, y más aun en coche claro!! :d
Las fotos.. dadme tiempo a colocarlas un poco, que ya os digo que son más de 1700 y parece que no... pero son muchas![]()
Un saludo
Última edición por Soron; 24/03/10 a las 21:39:45 Razón: Escribir bien Asturix :D
Pues yo llevo 8GB y pienso hacerlas todas en RAW, asi que .... al fotoprix a descargarlas xD
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores