
He leido recientemente que no se pueden publicar las fotos de la Torre Eiffel de noche, vamos las de la iluminación. Decían que es porque tienen registrada la iluminación. Es cierto??? Pero se puede hacer eso patentar una iluminación??.
Me da que te han vacilado. La torre Eiffel y cualquier monumento en un espacio publico, es eso, publico.
De vacile nada, del gugen por ejemplo no se pueden publicar fotos, hacen la vista gorda, pero se de foreros que han tenido problemas.
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
A publicar nos referimos a publicar con lucro o a publicar en internet? Porque si es esto último, no la llevan clara ni nada con la torre Eiffel y el facebook![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Yo saqué fotos de noche con la iluminación "especial" de la presidencia francesa de la UE y nadie me dijo nada, pero parece ser que si las publicas (me imagino que en algún medio, revista periodico, o la subes a un archivo de esos de fotos libres de royalties pues que te avisan para que la retires o les pagues por el uso. El sitio donde lo lei es la revista Mucho viaje de este mes.
Te puedo confirmar que la publicación pública de fotos de "noche" de la tour eiffel está controlada y que te pueden pedir algo. Que alo mejor no lo hacen.
Para que entiendas, la tour eiffel ha dejado de ser propiedad nacional para ser propiedad de la ciudad de París.
Esta misma ciudad dejo la gestión a una sociedad que emplea más de 500 personas. No recibe subvenciones estatales sino que vive de su gestión, ventas de foto, objetos,etc..
Saludos.
Canon 50D
A fructibus cognoscitur arbor.
Vaya, mi gozo en un pozo!
Yo que tengo pensado ir de aquí a un par de semanas, ya me fastidiaron el negocio! Con la de fotos que tenía pensado sacar, publicaciones, premios de concursos ganados, ... me hubiera pasado a FF y ampliado la flota de cristalitos...![]()
Como mucho, aspiraré a subir alguna por aquí, cruzando los dedos...
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Marcadores