Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Disneyland Paris: Me voy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Disneyland Paris: Me voy



    Pues eso, que en mayo (aun queda mucho, pero estoy impaciente) me voy con la familia.
    Dado que es un viaje en ese sentido, familiar, con los 2 enanos, pues no llevo ideas de ir cargado con todo el equipo.
    Tenía pensado llevarme sólo el 24-105 y quizas el peleng, pero estoy con la duda de si me arrepentiré por no echar algo más, el zoom.

    ¿consejos de los que habéis estado por alli?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Yo no dejaría por nada del mundo de llevarme el 70-200 y más si te hospedas en alguno de los hoteles del complejo, puesto que puedes ir a recogerlo o dejarlo si te molesta. Creo que para imágenes de primeros planos de robados de tu familia viendo lo que se van a encontrar allí lo merece. Sin duda el 24-105 lo utilizarás mucho más pero el otro yo al menos no me lo dejaría. Al menos esa es mi forma de pensar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Yo no dejaría por nada del mundo de llevarme el 70-200 y más si te hospedas en alguno de los hoteles del complejo, puesto que puedes ir a recogerlo o dejarlo si te molesta. Creo que para imágenes de primeros planos de robados de tu familia viendo lo que se van a encontrar allí lo merece. Sin duda el 24-105 lo utilizarás mucho más pero el otro yo al menos no me lo dejaría. Al menos esa es mi forma de pensar.
    Sí que estaré allí en un hotel. Es la duda que me corroe, dejarme el peleng y llevarme el 70-200 o no. Al final la bolsa tienes que llevarla, y un poquito más un poquito menos....
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Yo estuve la pasada navidad en el parque. La verdad que como bien te dice Yoguibear te también te recomiendo el 70-200, aunque quizá con el 24-105 tendrías suficiente, también podrás sacar primeros planos de los muchos espectáculos que disfrutarás allí. Si te alojas allí, por la noche puedes ir a buscar el trípode para sacar fotos de la cabalgata nocturna, que para mi es la mas bonita de todas. Y luego el 50 1.8, te será útil por si se te queda corto de luz el zoom dentro de las atracciones como los Piratas.

    Pero lo mas importante es que os lo pasareis muy bien!

    Disfrutar!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    ................... Si te alojas allí, por la noche puedes ir a buscar el trípode para sacar fotos de la cabalgata nocturna, que para mi es la mas bonita de todas. Y luego el 50 1.8, te será útil por si se te queda corto de luz el zoom dentro de las atracciones como los Piratas.

    Disfrutar!!
    ¡La cabalgata nocturna! ¡cierto! Es uno de los momentos estelares. Se me había pasado por encima. No os la perdais.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    Yo estuve la pasada navidad en el parque. La verdad que como bien te dice Yoguibear te también te recomiendo el 70-200, aunque quizá con el 24-105 tendrías suficiente, también podrás sacar primeros planos de los muchos espectáculos que disfrutarás allí. Si te alojas allí, por la noche puedes ir a buscar el trípode para sacar fotos de la cabalgata nocturna, que para mi es la mas bonita de todas. Y luego el 50 1.8, te será útil por si se te queda corto de luz el zoom dentro de las atracciones como los Piratas.

    Pero lo mas importante es que os lo pasareis muy bien!

    Disfrutar!!
    Mal rollo, al final me estáis convenciendo, y me toca ir cargado con todo,

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    ¡La cabalgata nocturna! ¡cierto! Es uno de los momentos estelares. Se me había pasado por encima. No os la perdais.
    Ya me quedé alucinado cuando fuí, y sin niños, ahora, solo por verle la cara a los enanos estoy loco por ir
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    No te quejes, no te quejesssssssss. Que luego cuando las veas tranquilamente en casa no te acordarás del "coñazo" que te supuso el ir cargado con toda la chatarreria.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Conclusiones

    Bueno, ya estoy de vuelta.
    El viaje, fotograficamente hablando, pues no me ha dado para mucho, pues viajar con los 2 crios, cargado con carro, juguetes, chaquetas, etc,etc, al final un lio.

    Desde mi punto de vista, y en estas circunstancias, lo mejor: Una buena compacta. El tema de ir cambiando de objetivo, haciendo que se esperen no mola.

    Aparte esto, pues he disfrutado mucho con el peleng (quizas un angular menos extremo, mejor, mas que nada, por los automaticos).
    El 24-105 te saca del paso en casi todo, pero en una APS-C hace falta más angular.
    El tele no lo he echado en falta, salvo en algún desfile, por el tema de sacar fotos de los personajes y eso.
    En fin:
    Un buen angular o un buen todo terreno, que todo el día cargado, destroza
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Hola Garjul,
    Yo me voy a finales de junio y no tengo claro que llevar.
    El 10-22 lo tengo claro pero no sé como combinarlo. El tele descartado por peso ( tengo 3 crios ) En principio mi idea era 40d +10-22+50 pero tengo posibilidad de llevar un falcon 8 mm. y por lo que comentas puede dar bastante juego .
    Que te parece ?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Garjul,
    Yo me voy a finales de junio y no tengo claro que llevar.
    El 10-22 lo tengo claro pero no sé como combinarlo. El tele descartado por peso ( tengo 3 crios ) En principio mi idea era 40d +10-22+50 pero tengo posibilidad de llevar un falcon 8 mm. y por lo que comentas puede dar bastante juego .
    Que te parece ?
    Hombre, yo pienso que con el 10-22 tienes angular de sobra.el irme al peleng es porque no tenia otra cosa, pero el 10-22 y el 50 te darán mucho juego. echaras de menos solo el tele si no te pones bien en los desfiles, pero yendo a tiempo, te pones en primera fila y sin problemas
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Temas Similares

  1. Me voy a Disneyland Paris
    Por jkk en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/07, 14:01:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •