...............
Última edición por servidor; 20/12/10 a las 00:49:35
Yo al menos he estado dos veces en Paris, y no me he desprendido del 24-105, amen de que llevaba el 12-24 de Tokina.
sl2![]()
Hola!
El 17-40 sobra, con el pISa en ese rango, obtendrás resultados muy parejos. Yo lo complementaría con el 24-105, y asi tienes cubierto todo el rango, desde 18 hasta 105.
Si te pones que necesitas más tele, pues tienes por un poco más de alquiler, el 28-300, eso si, para viaje no creo que sea lo más adecuado ...
Para esto, alquila el 24-70. Con los otros dos, te vas a quedar practicamente igual ...
saludosssss
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
para complementar con el pISa yo me llevaría cualquiera de los 70-200, tendrías cubierta mucha mas focal.
Saludos.
Pues yo soy de tu primera opinion y la de otro compañero.. yo cojeria el 24-105 por eso de amplitud de focal. para monumentos que es sobretodo lo que supongo vas a ver mas, con esas focales lo veo bastante bien..
sobre las imagenes que saca el pISa, tu lo sabes y sino hay un post sobre ello.
saludos
Hola
Yo estuve en Paris en marzo y las focales que más vas a utilizar son los angulares, yo eché de menos no tener ninguno porque allí todo es inmenso.... yo me pensaría llevar un angular como el tokina 11-16mm con su 2.8 que en interiores se agradece la luminosidad de los objetivos. Yo en mi viaje hice casi todas mis fotos con el 50mm 1.8 por su luminosidad y el resto con el 18-55mm y no eché en falta más zoom.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Muchas gracias a todos, me parece que el 24-105 será el candidato, nam354c, no tengo la posibilidad de alguilar un gran angular como el tokina que mencionas, tendría que comprarlo y hasta que no defina mis necesidades, no lo haré.
Me apetece mucho tener un L en mis manos, manazas tal vez, pero no dejo de aprender cosillas nuevas todos los días. Si saco alguna foto decente, prometo enseñarla y pasar por su correspondiente crítica
Ah, por cierto,
me recomendáis que me compre un grip para fotos en vertical? compensa la diferecia de peso?
Graaaacias.
Hola
El grip para las fotos en vertical es muy cómodo, yo no lo tengo pero estoy pensando en comprar uno. La diferencia de peso es un incoveniente???? esta claro que cada vez vamos ampliando el equipo y todo pesa pero yo he leido en el foro las experiencias de la gente que lo tiene y no lo quitan de la cámara porque como te digo mejora el agarre e incluso parece más cámara con el puesto. Tambien te ayuda a equilibrar el peso cuando utilizas objetivos grandes y pesados.
Esperamos esas fotos!!! Saludos
Yo estuve en París el verano pasado y me llevé tres objetivos: Tokina 11-16, Canon 17-55 2.8 y el copISto.
Cuando descargué las fotos en el Lightroom me dio por ver la estadística y saber cuántas había hecho con cada objetivo.
Más de la mitad las hice con el 11-16. Monumentos espectaculares e interiores a 2.8.
Yo que tú me buscaba un angular más que otra cosa. Te pongo un ejemplo de la Opera Garnier.
![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Quixote gran aporte, muchas gracias (también a los demás). Creo que me tendré que mirar un angular decente entonces. Le daré vueltas al coco a ver qué sale.
Saludos
Hola
Eso fue lo que eché en falto yo....angular!! el tokina 11-16 me tiene enbobaó a ver si pronto cae en la mochila....
Saludos
Marcadores