Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Destino Noruega (Busqueda de compañeros de viaje)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Destino Noruega (Busqueda de compañeros de viaje)



    Muy buenas!

    Un amigo mio y yo tenemos pensado ir a noruega este verano, en agosto, somos un par de canonistas y nuestra idea es viajar en agosto en coche o furgoneta hasta el pais escandinavo visitando la costa de Francia, paris, amsterdam y subiendo hasta noruega hacia el norte del pais visitando los fiordos para volver por Finlandia, Estonia, Polonia hasta España de nuevo.
    Son unos 11000kms en un plazo estimado de un mes.
    Buscamos compañer@s de viaje que quieran visitar Europa en un viaje espectacular.
    5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ¡Qué pasada de viaje! Yo no tengo tiempo, que si no iba de cabeza. Espero que hagáis un reportaje a la altura de todo lo que vais a ver, y nos lo enseñéis (para darnos envidia, más que nada).

    Os hago una recomendación: Si os acercáis al Mont-Saint-Michel, en Francia, en verano se puede ver de noche, abren hasta las 11. Hay mucha menos gente y las fotos del anochecer merecen la pena.
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    El Mont-Saint-Michell tenemos dentro de la ruta Tharasia, no dudes que os enseñaremos las fotos, muchas gracias por la recomendación, haber si se anima alguien,
    Un Saludo!
    5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    "Gensanta", ¡¡¡¡¡Quién pudiera!!!!!

    Solo os puedo dar un consejo: Llevaos algún disco duro de "chorrocientos" gigas, porque solamente en Noruega vais a gastar el botón disparador de tanto apretar. Imprescindible trípode si subis hasta Cabo Norte y Laponia para afotar las Aurora s boreales.

    Pasároslo pipa, afotad todo, y enseñaaaaarlaaaaaaaaassss.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Jajaja mu bueno lo de "gensanta!", no se si pillaremos las Aurora s en agosto, no creo de todos modos llevaremos tripode, eso seguro, y un par de discos duros y ordenador pa descargar todas las fotos que hagamos.
    Un saludo!
    5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me dais auténtica envidia; el año pasado me pegué un buen viaje de características similares (y pasando por bastantes de los sitios que mencionáis), pero desgraciadamente me temo que no puedo este año. De todas formas, me gustaría que describiéseis un poco más vuestros planes. Aparte, así a primeras me parece que un mes es un tiempo un pelín justito para un recorrido en furgona de tales características... echad cuentas. Saludos.
    Última edición por Er Komandante; 13/06/10 a las 17:47:05 Razón: mis tipicos problemas de redacción.... :P
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Hola a todos,
    yo soy el otro compañero de viaje y os comento un poco nuestra idea;

    el plan es ese, aprovechar el mes entero de vacaciones para hacer un viaje que difícilmente podremos hacer en muchas más ocasiones
    la primera idea fue hacerlo con interrail, pero enseguida la descartamos pues interrail es estupendo para ciudades grandes, pero para todo lo demás, y más en Escandinavia, tendríamos que alquilar coche a menudo (hemos sido interraileros)
    también estaba el problema de todo lo que queríamos llevar encima durante un mes (ropa, material fotográfico, material de acampada y de montaña, ordenador portátil...)

    lo primero que descartamos fue el alquiler de una furgoneta o caravana...más de 1000-1500 euros tirando a lo bajo + gasolina

    también pensamos en comprar una furgoneta y venderla a la vuelta; pero ante las dudas de si nos iba a dar problemas...casi está descartado

    y ahora mismo estamos en la situación de llevar nuestro coche o furgo (pequeña)

    en cuanto al viaje, lo que ha dicho Vicont; aunque recorramos gran parte de Europa, nos queremos centrar en el Norte (Noruega, Sucia, Finlandia...)
    otro detalle, y muy importante, es que somos estudiantes, y por tanto el viaje no va a ser muy lujoso; los hostales serán de lo más barato (sólo queremos dormir, no disfrutar de sus instalaciones) y si el tiempo no lo impide haremos vivac en más de una ocasión (el viaje busca más la montaña y la naturaleza que las aglomeraciones, aunque también tenemos mucho interés en visitarlas)

    no dudéis que os mantendremos informados de nuestro viaje; con minireportaje fotográfico incluído

    un saludo a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, podría comentar algunos detalles. Si queréis, podéis contactar conmigo por mensaje privado (me encantaría volver por allí... por tercera vez, pero me temo que no es posible), aunque veo que tenéis tablas como viajeros, a lo mejor os puedo ayudar en algo. Saludos.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Desde un lugar Afortunado
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Si os acercáis al Mont-Saint-Michel lleven un trípode porque hace una ventolera tremenda y es imposible sacar fotos, las vistas preciosas. Yo también iré a Noruega pero en julio, qué ganitas. Nosotras alquilaremos coche para ir... aunque todavía nos falta decidir si desde aquí o allí...
    Última edición por nur37gc; 14/06/10 a las 18:58:55

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Desde un lugar Afortunado
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Si os acercáis al Mont-Saint-Michel lleven un trípode porque hace una ventolera tremenda y es imposible sacar fotos, las vistas preciosas. Yo también iré a Noruega pero en julio, qué ganitas. Nosotras alquilaremos coche para ir... aunque todavía nos falta decidir si desde aquí o allí...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Estoy que me subo por las paredes de envidia.....sana,eh! pero al fin y al cabo envidia.

    Mucha suerte con el viaje que tiene toda la pinta de estar tremendo,haber si colgais fotos a la vuelta y contais alguna anecdota que otra.....

    Un saludo!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

Temas Similares

  1. Viaje a Cabo Norte (Noruega)
    Por Dremel en foro Europa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/13, 23:02:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/10, 12:43:20
  3. Os parecen buenos compañeros de viaje?
    Por jceoli en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/01/10, 13:44:09
  4. Viaje a Noruega
    Por underpray en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/12/09, 00:59:17
  5. Viaje a Noruega
    Por Josman en foro Europa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/08, 20:04:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •