Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Viena, Praga y Budapest

PhotoPzm está desconectado Nuevo

Cámara Ayuda Viena, Praga y Budapest

Hola! , necesito ayuda puesto que voy a hacer un viaje de 10 dias a Viena Praga y Budapest; soy bastante nuevo en la fotografia, tengo una EOS 500D, con un 70-300 y el 18-55 que venia con la camara, tambien tengo un flash 430EXII de Canon. Estoy dispuesto a comprarme cualquier objetivo, filtro o accesorio necesario, pero no se que comprar, asi que si alguien tiene alguna experiencia y me quiere echar una mano, le estare eternamente agradecido.

Un saludo

pirri está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola

Yo sin mi filtro polarizador no salgo. Y mira que tengas suficiente capacidad en las tarjetas si eres de gatillo fácil.

En estos 10 días que te quedan aquí yo probaría el equipo que tienes como si estuvieras allí para ver si hay fotos que no puedes hacer y te gustaría,y practicar con tranquilidad la técnica, que el equipo no lo es todo.

Las ópticas yo creo que dependen de que tipo de fotos hagas. En mi caso en viajes a ciudades uso mucho angular y hasta unos 70mm o 100mm. Desde 100mm a 200mm suelo hacer un 10%.

Prueba también las fotos nocturnas, en la calle y en bares, etc... A veces es bueno tener un objetivo luminoso para lugares poco iluminados. A mi me gusta el 30mm 1.4 para fotos en locales que con la 500D es un 48mm.

Entérate de alguna tienda grande allí que tenga web para ver los precios, por si ves que necesitas algo durante el viaje.

Y si te dejan con los que vas y tienes ganas de cargar algúnos días, un trípode de viaje (ligero pero robusto que entre en la maleta plegado) a veces es muy útil y te deja practicar alguna técnicas que quedan muy bonitas con baja luminosidad.

Un saludo y buenas fotos.
    Última edición por pirri; 13/08/10 a las 08:52:02

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado