Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Me voy a Irlanda, algun consejo?

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Me voy a Irlanda, algun consejo?

Hola en Septiembre nos vamos 8 dias a Irlanda y queria que me dierais algun consejo, que ver, que no ver, consejos tipicos de la zona....... en fin, un poco de orientacion de alguien que haya ido que seguro que es mas directa que lo que puedo leer en las guias de viajes.

Gracias

trufa está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Dublín, por supuesto y no te puedes perder Howth. Es un pueblecito costero a unos 20 min en tren desde Dublín. Es precioso. Los acantilados son una maravilla tanto ahí como en otros pueblos.
    Eso sí, llévate paraguas y algo de abrigo. Yo estuve a principios de octubre del año pasado y estábamos a 5ºC.
    Dísfrutalo. Yo tengo muchas ganas de volver.

AlexCs está desconectado Asiduo

Predeterminado

No te puedes ir de la isla sin ver los Acantilados de Moher. No son muy conocidos, pero sin lugar a dudas son lo mejor de la isla.
    Consejo, no vayas en viaje organizado, ya que te hará falta una mañana y parte de la tarde para verlos bien, y en estos viajes el tiempo está limitado. Por cierto, no pagues por el museo que hay en los mismos, no vale mucho, los acantilados son gratis.
    Toda irlanda está muy bien, y tal vez te interese alquilar un coche para salirte un poco de las visitas típicas (a pesar de que las carreteras son muy malas, debido a que está todo muy protegido y son muy estrechas para no quitar espacio a la naturaleza)

Ya verás como te encantará, vale mucho la pena todo Irlanda, es como otro mundo.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

si...llevate un chubasquero y un paraguas

ademas puedes echar un vistazo a este post

Irlanda
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    si...llevate un chubasquero y un paraguas

ademas puedes echar un vistazo a este post

Irlanda
    Y cuidadito con las pintas, llas de cerveza, tu viste como quieras.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A principios de Septiembre y ya esas temperaturas? lo de la lluvia me lo imagino por la zona, Joer!!!! Bueno es igual, me voy de vacaciones, jejejeje!!!!

En cuanto a las zonas a ver....... sin problemas ya que alli alquilo coche, nos gusta tener “libertad” a la hora de visitar sitios y no disponer de horarios ni de otras personas.

Tomo nota de los sitios a visitar que me habeis aconsejado y dejo abierta la agenda para posibles sugerencias......

Asturies, buen hilo el que me pasa, no lo habia visto.

Gracias

sietevacas está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me iría al Irlanda del Norte a al Giant's Causeway, es realmente impresionante
    Canon 40D + 430 EX II + Sigma 30 1.4, Canon 28 2.8, Canon 50 1.8 II, Tokina 50-135 2.8

Botanito está desconectado Master

Predeterminado

Nosotros fuimos en junio de 2009 y estamos rabiando por volver a ese maravilloso país
    Volamos a Kerry, nos alojamos dos noches cerca de Killarney, hicimos Ring of Kerry, Gap of Dunloe, Parque Nacional de Killarney (incluyendo Lady's View, Cascada de Torc y Muckross). Después fuimos hacia Limerick, vimos los Cliff of Moher, pasamos dos días por Connemara (dormimos en Leenane en un precioso hotel junto al fiordo de Killary), Abadía de Kylemore, recorrido por la costa, Cong (imprescindibles los jardines de su abadía en ruinas). Fuimos hacia Donegal (Innishduff House, un bb impresionante), visitamos Sleeve League Cliffs, fuimos a Irlanda del Norte (Giant's Causeway maravilloso) y bajamos hacia Dublin y visitamos Powerscourt Garden´s y Glendalough
    Todo y sus respectivas fotos está contado en Vacaciones en Irlanda
    7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr

Marks84 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Después de haber residido casi un año allí, los lugares que te ha comentado Botanito son preciosos.

En Dublin, pues te recomendaría que vieras Phoenix Park (aunque mejor en primavera), Saint Stephen Green, Guinnes Store (un poco demasiado turístico pero las vistas en la torre valen su peso en oro con una buena Guinness), la Jameson destillery, Temple Bar, Botanic garden, National museum, Dublin castle, etc.

Lo mejor, que vayas a la oficina de información turística y que te den un mapa con los atractivos turísticos. Los irlandeses son por norma general, muy amables y te indicarán bien.

Ojalá cuando estuve viviendo allí hubiera tenido mi reflex y un buen angular...volveré a quitarme esa espinita.

Si quieres más info, aquí estoy, buen viaje.

Saludos,
    Última edición por Marks84; 24/09/10 a las 23:29:29
    450D|Tokina 11-16 F2.8|24-105L F4 IS|50 F1.8|
    Mi Blog Mi Flickr

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Irlanda del norte. la calzada del gigante no te la puedes perder. Tiene fotoooo.

Predeterminado

un paragüas te ayudará mucho. Es muy bonita