Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Preparando viaje a Paris noviembre. SE AGRADECEN CONSEJOS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    167

    Predeterminado Preparando viaje a Paris noviembre. SE AGRADECEN CONSEJOS



    Hola:
    Estamos preparando un viaje de 4 dias a Paris a finales de noviembre. Iremos la jefa, la peque, y yo...acompañados como no por nuestra Canon EOS 550D y el TT Canon 18-135 IS, con su SDHC de 4gb, la de 8Gb, y la bat de repuesto.
    Se aceptan consejos para "robar momentos" en la ciudad de la luz, ya sean sitios, emplazamientos, o algun complemento a incorporar. Casi descarto llevarme el tripode, porque voy con Ryanair en plan solo maleta de mano, y me va a doler la cabeza si lo llevo. A lo mejor si me pillo un gorila de esos.
    Bueno, gracias de antemano.
    Por cierto, si alguien curiosea por mi galeria y hace alguna sugerencia, se agradece tambien. Y es que nop se si voy aprendiendo o desaprendiendo. Jejeje
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Creo que el trípode, aunque sea el Gorilla, te vendría muy bien para hacer fotos nocturnas (la iluminación del Louvre, la orilla del río, la torre Eiffel). También podrías aprovechar el trípode para hacer de día tomas en las que la gente salga borrosa, por ejemplo en la explanada del centro Pompidou.
    ¡Que lo pases bien!
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tharasia Ver Mensaje
    Creo que el trípode, aunque sea el Gorilla, te vendría muy bien para hacer fotos nocturnas (la iluminación del Louvre, la orilla del río, la torre Eiffel). También podrías aprovechar el trípode para hacer de día tomas en las que la gente salga borrosa, por ejemplo en la explanada del centro Pompidou.
    ¡Que lo pases bien!

    Gracias.
    Un saludo, y espero que podamos finalmente llevar a cabo el viaje. Estamos muy ilusionados, a ver si lo compatibilizamos con el trabajo.
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Yo voy a ir en octubre y lo que sí tengo claro es que llevaré el trípode.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo he vuelto ayer de paris y me arrepiento de no llevarme tripode.
    mi tripode de bolsillo de 10 cm no aguanta mi nueva 7d.
    Yo me quede sorprendido todo viajero con dslr y pedazo objetivos.
    Vas a flipar en Versalles con la exposición de un chinito.
    Megumi: Exposición de Takashi Murakami en el Palacio de Versailles
    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo no iría sin trípode por que en París hay muchas nocturnas que son imprescindibles como la Torre Eiffel, Arco de Triunfo y muchas otras. Yo me lo llevé y me fue muy útil.
    Ya lo habrás leído mil veces, pero este post está fenomenal para quien vaya a ir a París
    http://www.canonistas.com/foros/euro...na-semana.html
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe A. Ver Mensaje
    Yo voy a ir en octubre y lo que sí tengo claro es que llevaré el trípode.
    Pues a la maleta que va, si señor. jeje. Gracias
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DoNPiNPoN Ver Mensaje
    Yo he vuelto ayer de paris y me arrepiento de no llevarme tripode.
    mi tripode de bolsillo de 10 cm no aguanta mi nueva 7d.
    Yo me quede sorprendido todo viajero con dslr y pedazo objetivos.
    Vas a flipar en Versalles con la exposición de un chinito.
    Megumi: Exposición de Takashi Murakami en el Palacio de Versailles
    Un Saludo.
    Lo que no se es si podre ir en esta ocasion a Versalles. Voy con la enana, los dias seran cortos, y ya de momento he renunciado a Disneyland Paris, y lo he dejado para la proxima visita. No obstante, si vemos que vamos bien de tiempo, si queremos ir a ver el palacio.
    Un saludo
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Botanito Ver Mensaje
    Yo no iría sin trípode por que en París hay muchas nocturnas que son imprescindibles como la Torre Eiffel, Arco de Triunfo y muchas otras. Yo me lo llevé y me fue muy útil.
    Ya lo habrás leído mil veces, pero este post está fenomenal para quien vaya a ir a París
    http://www.canonistas.com/foros/euro...na-semana.html

    Gracias. Si lo he leido. Muy currado, si señor. -
    Me pillare entonces el gorila. ¿Son seguros? Yo tengo la D y el 18-135 IS
    de Canon. Me da uh pelin de miedo, la verdad.
    Un saludo
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, te va a encantar paris.
    En cuanto a lo del tripode, que ya veo que has decidido llevartelo, pues SI, llevatelo, yo no llevaba y me arrepenti, en las nocturnas de la torre, y el louvre, tuve que apoyame en todos lados, algunas a pulso (moraita me puse de no respirar), algo salió, pero por supuesto me hubieran salido mejor con el tripode.
    El primer domingo de cada mes, los museos son gratuitos.
    Y bueno, el flash no lo llevé, y no me hizo falta, aunque si use el de la camara en alguna ocasión, y me hizo el "abio".
    La torre eisffel de noche, te va a encantar, desde el trocadero se ve muy bien, e intenta estar alli en las horas justas (es decir, un poco antes de las 10:00 h por ejemplo, y un poco despues), hay un juego de luces muy bonito que te va a sorprender.
    Espero que te lo pases muy bien...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ¿Cuántos días irás al final?

    No te olvides del barrio de Montmartre, es muy bonito. Y la Place du Tertre. Esta zona es la más artística: Montmartre - El Sagrado Corazon de Paris

    ¿No vas a llevar a la peque a Disneyland? ... mmmm ... vale la pena escaparse un día, hazme caso, disfrutaréis los 3

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chary Ver Mensaje
    Hola, te va a encantar paris.
    En cuanto a lo del tripode, que ya veo que has decidido llevartelo, pues SI, llevatelo, yo no llevaba y me arrepenti, en las nocturnas de la torre, y el louvre, tuve que apoyame en todos lados, algunas a pulso (moraita me puse de no respirar), algo salió, pero por supuesto me hubieran salido mejor con el tripode.
    El primer domingo de cada mes, los museos son gratuitos.
    Y bueno, el flash no lo llevé, y no me hizo falta, aunque si use el de la camara en alguna ocasión, y me hizo el "abio".
    La torre eisffel de noche, te va a encantar, desde el trocadero se ve muy bien, e intenta estar alli en las horas justas (es decir, un poco antes de las 10:00 h por ejemplo, y un poco despues), hay un juego de luces muy bonito que te va a sorprender.
    Espero que te lo pases muy bien...
    Gracias. Yo tampoco llevare flash. La verdad es que no tengo aun. Cosas del recorte crisitario jejeje.
    Un saludo y gracias
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Equipo para viaje a Paris
    Por populo en foro Europa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/09, 21:05:53
  2. Viaje a Paris
    Por El Pirata Robert en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/08/06, 20:39:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •