Yo he volado con vueling y he llevado la maleta propiamemnte dicha y la mochila con la camara y nunca me han puesto pegas. Este verano vuelo con rayanair y me da miedito subir con la mochila (pequeña) y la maleta.
Con Rayanair solo puedes subir al avión un bulto o maleta de mano o bolso. Es decir que si llevas tu maleta de medidas y peso adecuado, no puedes llevar ni el minimo bolso, ni la camara colgando del cuello, ni nada... solo una cosa.
Mira bien las condiciones en su web porque las últimas veces que he volado con ellos son muy estrictos. He visto como hacian facturar la tipica ensaimada de Mallorca a 30€ por paquete. (sale más barata pedir la ensaimada por seur jajajaja)
Yo he llegado a llevar un chaqueton atado a la cintura con los bolsillos llenos de cosas, como una guia, el cargador, algún objetivo.... en fin como todavia no nos pesan antes de subir jajajajajaja
Buen viaje!
600d, nikkor-n 24mm 2.8, canon 50mm 1.8 ll, sigma 18-200 DC OS, sigma 50-150 2.8, Metz 50 AF1 y S95
Bueno suelo llevar pantalones con bolsillos grandes, a las malas me meto la reflez en un bolsillo en plan compacta x'D
Acabo de volver de un viaje a Grecia y llevé conmigo el maletín del portatil y la Lowepro con la camara y un par de objetivos. Todo ello como equipaje de mano, es decir, dos bultos. Supongo que esta posibikidad depende con que aerolínea viajes. Si es un vuelo de low coast tal vez tengas problemas, pero por lo general puedes llevar ambas cosas.
EOS 7D + 15-85 + 50/1.4 + CZ 135 + Nissin Di866 + YN-460 + Lowepro AW 202 - My flickr -
ahora están con eso de que tiene q ser solo 1 bulto.... low cost..
Cuidado, que sacan de donde pueden! Ahora si facturas, protégela bien
Marcadores