Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Se puede llevar la camara como equipaje de mano?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58

    Predeterminado Se puede llevar la camara como equipaje de mano?



    Vuelo dentro de poco con easyjet a Londres. Hay problema con el equipaje de mano? Me han dicho que se ponen muy pesados.

    Agradezco cualquer informacion.

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    si
    en una mochilita
    pero si
    hace poco llege de holanda y ahi me lleve todo el equipillo
    PowDer In thE bLooD....TocanDo eL ciElo eN un 8000
    http://www.flickr.com/photos/lauloptionryder/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    yo estuve en belgica con transavia y sin problemas, eso si no abuses del tamaño de la mochila que seguro que esta limitado. Tengo entendido que lo que no dejan subir como equipaje de mano son tripodes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Uffffff.... La cámara SIEMPRE contigo! Ya se pueden poner lo pesados que quieran... es normal que no quieras facturar un equipo que puede costar unos miles de euros... que con la de maletas que se pierden... Equipaje de mano y ya.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia y Xabia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Yo estuve también en Londres este verano y con la misma compañía aérea y sin problemas ,como equipaje de mano sin ninguna pega .Eso si que cumpla las medidas para ser equipaje de mano , buen viaje.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca y alrededores
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    NO sólo no es que se pueda llevar si no que se debe llevar como equipaje de mano para evitar disgustos. yo hace cinco años fui a amsterdan con vueling desde madrid y sin ningun problema eso si hay unas medidas para la mochila de mano ya que tiene que entrar en los casilleros que tienes encima de los asientos dentro del avión.
    Buen viaje
    canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo tengo entendido que solo dejan un bulto por persona.. y que los bolsos lo consideran como uno, asique.. si llevas bolso te aconsejo que metas todo en una mochila/maleta pequeña (de estas que puedes subir) y lo lleves todo contigo.
    yo soy de zaragoza, no se si será solo aqui o tb en otros sitios.
    Canon EOS 500D + EF-S 18-55mm + EF-S 55-250mm

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Si puedes (y debes con lo que cuesta el equipo! XD), siempre que la bolsa/maleta/mochila cumpla las medidas de la compañía aérea. En algunas (sobre todo las low cost) especifican que sólo puedes llevar un bulto por persona, así que llevar una mochila y una bolsa o maleta pequeña a la vez no se puede.
    Se prohíbe llevar el trípode encima, es decir que deberás facturarlo, pues se considera un "arma"... (como si fueras a empalar a 10 personas como un trípode.... xD bueno quizás con un Manfrotto de los pro si se pueda.. xDDD)
    Saludos,
    Nicko

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    yo siempre todo el equipo en la mochila una computraker,incluido el portatil,eso si no debe de pasar de 10kilos si no tienes que aguecar peso, en una ocasion el papacopisto lo tubo que pasar mi mujer en la mano, ya que me decian que en ese aeropuerto solo pasaban 8 kilos, no hubo problema la aligere en un santiamen de dos kilitos, eso si a mi por ejemplo en Atenas me hicieron desmontar todo el equipo en un cuartucho, debo tener cara de mulero,
    consejo siempre contigo.

  10. #10

    Predeterminado

    No hay problema siempre q vyaa dentro de la maleta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Mira yo hice en octubre un viaje al festival de cine de toulousse , nos llevabamos camara de video ( una panasonic avghx 2000A creo que es ) y una canon 500 D, conclusion: la cámara de fotos la meti en una funda pequeñita que agarre con mosqueton a mi mochila en la que llevaba objetivos papeles, etc. el resultado del tripode fue que viajó en maleta facturada y la cámara de video se metio en una maleta entre ropa, y esa maleta la llevo uno de nosotros como de mano y facturo la mochila. Eso si, la maleta no puede ser muy grande ( tienes justo antes de entrar al avión un cacharro en el que te tiene que caber la maleta para entrar con ella xD)

    Por experiencia, cualquier equipo audiovisual siempre en mano, hasta cuando vas en coche una cámara es mejor no llevarla en maletero, al no ser que vaya con su funda correspondiente, pero en avión en mano siempre.

    Siento la biblia que he escrito pero ando motivado de escribir jajaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Informate bien que es lo que la compañia aérea deja subir al avión como equipaje de mano y siempre que lo cumplas podrás subir al avión con ello. Si el equipo fotográfico que quieres llevar te cabe en esas medidas no tendrás problema, si no cabe mejor no lo lleves porque o no subes al avión o te tocará pagar sobreprecio.

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reflex como equipaje de mano
    Por blamarmat en foro Europa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/04/11, 11:11:31
  2. ¿Puede pasar un tripode como equipaje de mano?
    Por gran pablito en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/09, 21:05:25
  3. El tripode como equipaje de mano
    Por Euki en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/11/08, 14:29:17
  4. Flipside 400 como equipaje de mano
    Por Pedrote en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/08, 16:13:39
  5. Mochila como equipaje de mano?
    Por wilygea en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/04/07, 17:53:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •