Saludos, viajo a París en septiembre, y he leído por ahí que te pueden llamar la atención por hacer fotos a determinados monumentos con una cámara profesional y un trípode. A alguien le ha pasado algo similar??
Un saludo
Leí hace un tiempo (no recuerdo donde y no te puedo pasar la fuente) que la Torre Eiffel por la noche pasa de ser un monumento a ser un espectáculo de luz y sonido por lo que pasa a estar protegido. Lo que no se es si estará controlado y te podrán decir algo a la hora de hacer la toma o simplemente podrán reclamar en el momento que se publique esa imagen sin permiso en un espacio público.
Canon EOS 400D + Canon 18-135 IS + Canon 50 1.8 + Tokina 12-24 + pisa invertido
Hombre, yo la quiero para disfrute particular, como recuerdo de un viaje, pero me asusta un poco estar allí con mi mujer, y que por hacer una foto, nos metamos en un lío sin saberlo, de todas formas gracias por la info.
Muy buenas a todos,
Andaba yo preparando un viaje a Paris y me he dicho, "seguro que en canonistas hay información al respecto". Y vaya, qué poco me he equivocado.
La verdad es que sois la leche, en especial, el monográfico que se ha marcado el compañero CHETE, a quien doy las gracias por su enorme trabajo, aunque sea casi un año después.
Voy a ir a esa bonita ciudad muy bien acompañado por alguien que lleva 25 años soportándome, cosa nada fácil, y me gustaría aprovechar para hacer algunas fotos.
De momento tengo que digerir toda la información que habéis colgado y en cuanto lo haya hecho, volveré si me aparecen dudas.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Ufff, cuanta información, lastima que voy ha tener poco tiempo, voy de escapada con los niños a Eurodisney y solo podre ir a Paris un dia, intentare enseñarles lo más importante, creo que omitire subir a la torre Eifel hay mucha cola.
Un saludo Chete y gracias por tu información.
Marcadores