Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: info viaje a Paris

cuartotiempo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Saludos, viajo a París en septiembre, y he leído por ahí que te pueden llamar la atención por hacer fotos a determinados monumentos con una cámara profesional y un trípode. A alguien le ha pasado algo similar??

Un saludo

carlos83 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por cuartotiempo Ver Mensaje
    Saludos, viajo a París en septiembre, y he leído por ahí que te pueden llamar la atención por hacer fotos a determinados monumentos con una cámara profesional y un trípode. A alguien le ha pasado algo similar??

Un saludo
    Leí hace un tiempo (no recuerdo donde y no te puedo pasar la fuente) que la Torre Eiffel por la noche pasa de ser un monumento a ser un espectáculo de luz y sonido por lo que pasa a estar protegido. Lo que no se es si estará controlado y te podrán decir algo a la hora de hacer la toma o simplemente podrán reclamar en el momento que se publique esa imagen sin permiso en un espacio público.
    Canon EOS 400D + Canon 18-135 IS + Canon 50 1.8 + Tokina 12-24 + pisa invertido

cuartotiempo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hombre, yo la quiero para disfrute particular, como recuerdo de un viaje, pero me asusta un poco estar allí con mi mujer, y que por hacer una foto, nos metamos en un lío sin saberlo, de todas formas gracias por la info.

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Re: info viaje a Paris

Muy buenas a todos,

Andaba yo preparando un viaje a Paris y me he dicho, "seguro que en canonistas hay información al respecto". Y vaya, qué poco me he equivocado.
    La verdad es que sois la leche, en especial, el monográfico que se ha marcado el compañero CHETE, a quien doy las gracias por su enorme trabajo, aunque sea casi un año después.

Voy a ir a esa bonita ciudad muy bien acompañado por alguien que lleva 25 años soportándome, cosa nada fácil, y me gustaría aprovechar para hacer algunas fotos.

De momento tengo que digerir toda la información que habéis colgado y en cuanto lo haya hecho, volveré si me aparecen dudas.

Muchas gracias por todo.

Un cordial saludo.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

Javiteu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ufff, cuanta información, lastima que voy ha tener poco tiempo, voy de escapada con los niños a Eurodisney y solo podre ir a Paris un dia, intentare enseñarles lo más importante, creo que omitire subir a la torre Eifel hay mucha cola.
    Un saludo Chete y gracias por tu información.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123