Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Viaje a Escocia

Amado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Viaje a Escocia

Como dice el titulo del post, dentro de muy poco viajo con mi mujer a Escocia a vivir y pasar algun tiempo, esperamos que sea mucho. Solo pediria alguna aportacion de lo que me voy a encontrar ahi, aunque ya se lo que hay pero si teneis alguna foto a la cual me podeis enseñar... os lo agradeceria.
    Esta seria la segunda vez que me iria al Reino Unido en menos de 3 años. Ya estube en 2008 y me enamoré del pais, Es totalmente diferente el norte del sur de Inglaterra, ya ni te imaginas en la parte de los highlands en la tierra de los castillos y los magos.

Yo hare mis aportaciones cuando este ahi, por que tampoco perdere mi tiempo. Vosotros tranquilos que los hare.

Muchas gracias!!

"Saved to live, Live to Serve"

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Échale un vistazo a mi flickr, y en sets, hay uno de Escocia. Destino más que recomendable, de no ser por el mal tiempo . Irse a vivir una temporada debe ser lo dieal para conocer todos sus rincones.. Que lo disfrutes!

Saludos

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Te has mirado ESTE hilo? Leelo y pregunta......

Escocia, de lo mas recomendable. Yo disfrute como en ningun otro viaje......y en cuanto pueda seguro que vuelvo.....

A que zona te vas a vivir si no es indiscreccion?

saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Rarcos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, ayer me han avisado de un trabajo y el martes me voy a St Andrews... algun consejillo?
    Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rarcos Ver Mensaje
    Hola, ayer me han avisado de un trabajo y el martes me voy a St Andrews... algun consejillo?

Esta en una zona que no visite, pero las distancias no son demasiado grandes.....mi recomendacion que que disfrutes todo lo que puedas, que seguro que lo haras.....edimburgo y stirling estan cerca......para visitas de un dia puedes ir a aberdeen, invernes (y lago ness)....aprovechando que estas cerca y que estaras un tiempo te recomendaria que pasases fines de semana por diferentes zonas de las Highlands (y sus alrededores claro) : john o'groats (aqui, andar por los acantilados, sobre todo si el mar esta picado, no tiene precio) , ullapool , isla de Skye, toda la zona entre durness y tongue y un poco mas, me parece super bonita y digna de patear y con playas preciosas....., Torridon y su zona de montaña........ no estuve pero las islas Hebridas y la isla de Mull creo que estan mejor que mejor ...... y mucho mas......

En resumen, hay muchos sitios y si fuese yo, mientras estes alli, aprovecharia los fines de semana......

Yo me estuve pensado ir alli a currar una temporada, hasta que llego el churumbel y me quito la idea de la cabeza.....(que todavia me ronda alguna vez.....)
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR