Hola, claro que puedes entrar, si te pillan te tiran de las orejas (es broma), te dicen que NO, yo cuando estuve se veian flashes por todas partes, entre ellos el mio, me salio una "caca".
O llevas un TT o un angular y un TELE, cuando yo estuve me "jarte" de cambiar objetivos (1996).
Saludos y buen viaje.![]()
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Sí, se puede pasar con la cámara. O al menos hace unos años se podía. Si te pillan haciendo una foto, como mínimo supongo que te echan. También he oído de casos que te quitan la tarjeta, aunque me han parecido muy exagerados.
pues creo que se me escapara alguna foto jeje
entro con el TT o con el gran angular puesto?
No pasa nada,podrás entrar con ella pero no te permitirán hacer fotos.
Luego salvo en ese sitio,podrás hacer fotos donde quieras.
Yo hasta planté el trípode dentro del Coliseo, jajaja. La verdad es que no sabía que estaba prohibido. Vinieron a amonestarme porque el equipo abultaba, pero fue una regañina cordial y ya tenía la foto hecha.
También hice en la Capilla Sixtina y en los Museos Vaticanos, aunque el resultado con las prisas tampoco fue para tirar cohetes.
En cuanto a equipo, me llevé un 28-135 IS, un 20-35 y un buen trípode. No eché en falta otras focales.
Que disfrutes, Roma es una ciudad maravillosa.
YO, al menos, teniendo el 10-20 me compraría algun TT para complementar el angular y que empezase de 20 en adelante y por supuesto me llevaría LOS DOS. En cuanto a la capilla sixtina todo el mundo hace fotos y los guardas están pidiendo constantemente que no se hagan y que también haya silencio. Sin embargo dura muy poco. Lo que me hace muchísima gracia es la cantidad de gente que con sus compactas utilizan el flash con resultados imaginables. Si acaso prepara la cámara con una ISO lo más alta que puedas sin que genere ruido y así no pierdes el tiempo y en cualquier momento entre la multitud o sentado en un banco de los laterales (tendrás que tener suerte o echarle tiempo y paciencia para encontrar un hueco) disparar varias imágenes lo más rapido que puedas.
Yo voy a fin de mes y esta semana me compro la Reflex, me comprare el 18-55 + el 55-250, espero que vaya bien mi primera experiencia como Canonista, ya informare
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Yo he estado este verano y la situación de "no foto" se mantiene. De todas formas, no le encuentro la gracia a hacer fotos a la Capilla Sixtina, me parece más indicado que te lleves unos prismáticos para poder disfrutarla en vivo hasta el mínimo detalle. Además hay muchas otras cosas que fotografiar en ROMA
Roma
SAlu2
Además, no todo en Roma es la Capilla Sixtina!!!
El angular te irá muy bien en muchos casos, pero si dispones de tele, no dudes en llevarlo. Pero claro, yo soy de la opinión de cargar con el equipo en los viajes, por muy engorroso que parezca...
Yo he estado la semana pasada en Italia y he visto como dentro de la capilla sixtina habian por lo menos 5 vigilantes , y uno de ellos le requiso una camara a un fotografo y hasta que no borro todas las fotos no se la entrego.... Puedes entrar con la camara al cuello pero si te pillan haciendo fotos , puede ser que te arrepientas..
Marcadores