tengo planeado un viaje a roma, he pensado comprar un tt 18-2$$ (todavia no se cual) pero realmente no se si me hara falta teniendo un angular 10-20,mi idea es llevar solo un objetivo.
me arrepentire si no me llevo mi 10-20 a la capilla sixtina?![]()
Sin duda, te arrepentirás. Pero no solo por la capilla sixtina.
Por cierto, lo muevo a viajes
ok,no sabia donde ponerlo.
ya me imagino que no solo es la capilla sixtina pero no es un poco engorroso ir cambiando de objetivos?
En realidad, es más engorroso transportarlos que cambiarlos.
Si no quieres cambiar de objetivos, compra una compacta
Precisamente la gran ventaja de las reflex es la posibilidad de cambiar de objetivos
Última edición por mellamoa; 01/05/11 a las 08:35:13
creo que me llevare los dos, de todas formas sigo escuchando opiniones.
Yo me llevaria un 18-200 o algo similar aunque pierdas algo de calidad, cuando estuve me llevé un Tokina 16.5-135 y no necesité cambiar de objetivo en ningún momento por el rango tan amplio de esa lente. saludos
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
hola
yo estuve el año pasado, y en la capilla sixtina no te dejan de hacer fotos.
llevaba una compacta, estaba todo llenisimo de gente, tire una foto, y no se de donde
pero vino un vigilante y me dijo que nada de fotos.
saludos
Cierto, en la capilla sixtina no se pueden hacer fotos, y hay mucha vigilancia...aunque también hay mucha gente, y alguna de estrangis puedes tirar. Yo lo hice con una compacta. Yo siempre viajo con un TT y el 10-20... y si tuviera que llevarme sólo uno, siempre sería el 10-20, y a Roma no es una excepción, y como bien dice mellamoa, una des las grandes ventajas de las réflex es poder poner objetivos diferentes.
Saludos
Pues si... pasa en muchos sitios... te animo a que visites el post que habri hace tiempo de este tema... y veras en cuantos sitios no te permiten camara o tripode...
Trípode...Camara... Me dejan? No me dejan?
Una solucion un poco cutre puede ser programar la camara para que haga fotos automaticas a dos o 5 segundos... dejarla en el banco donde te sientas hacia arriba o en el suelo si estas sentado y dejar que el automatismo haga la foto muy disimuladamente sin que se note que la has programado, pero ya sabes como te pueden salir ese tipo de fotos... LO mejor es programarla antes de entrar en la capilla un minuto antes para que no te vean manipularla dentro...
No obstante en la mayoria del resto de los sitios te dejan hacer fotos sin flash y sin tripode...
Saludos.
Última edición por luisroch3000; 01/05/11 a las 15:54:17
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
pero......puedo entrar con mi camara colgada al cuello????
y si me pillan que pasa?
Marcadores