Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Diario de Viaje Castillos Valle del Loira, Francia

esca está desconectado Master
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado Diario de Viaje Castillos Valle del Loira, Francia

He publicado en mi blog Blog sobre fotografia y viajes de Iñigo Escalante un diario que estoy preparando sobre mi viaje de esta Semana Santa de 2011 a los castillos del Valle del Loira en Francia.

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 1: Villandry y Llegada a Tours

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 2: Chenonceau, Amboise y Chaumont-Sur-Loire

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 3: Azay-Le-Rideau, Chinon, Rigny Ussé y Langeais

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 4: Cheverny, Chambord y Blois

Para mi es una nueva experiencia por que no soy muy bueno escribiendo, pero era algo que, despues de ver lo bien que lo hacen otros miembros de Denbora, tenia muchas ganas de hacer y al ser este un viaje corto creo puede ser un buen primer paso.

Espero que le echeis un vistazo y me hagais saber vuestros comentarios constructivos o lo que tenga que ser.

Por ahora, solo tengo preparado los dos primeros dias del viaje. Espero ir subiendo poco a poco el resto de dias.
    Segun procese las fotos. El texto del diario ya lo tengo casi preparado.

Muchas gracias por pasaros y aportar vuestra opinion.
    Última edición por esca; 12/05/11 a las 21:00:44

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues que quieres que te diga... que es cortito, conciso y directo, y encima acompañado de excelentes fotografías.

Mis felicitaciones y agradecimiento porque además es uno de esos viajes que tengo en mente hacer.

¿Qué objetivos llevaste exactamente al viaje y cuales empleaste más?.
    ¿Llevaste trípode?.

Un saludo y ¡muchas gracias!.

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Aupa Jorge,

Respuestas muy faciles.

1. CAsi el 90% use el 17-40, a pesar de que llevaba un 24-105 y el 70-200 (que no use)
    2. Lleve tripode para los atardeceres, pero quitando uno todos los saque con gorillapod si te digo la verdad.

Un abrazo

Iñigo

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas gracias Iñigo.

Todo clarito... ahora sólo falta tener algo de tiempo y hacer el viaje, porque ganas hay un montón, y después de ver tu reportaje, más aún.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Nuevo capitulo del Viaje por los castillos del Loira ya preparado:

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 4: Cheverny, Chambord y Blois

Un saludo a tod@s

Iñigo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

He publicado en mi blog Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante un diario que he preparado sobre mi viaje de esta Semana Santa de 2011 a los castillos del Valle del Loira en Francia.

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 1: Villandry y Llegada a Tours

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 2: Chenonceau, Amboise y Chaumont-Sur-Loire

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 3: Azay-Le-Rideau, Chinon, Rigny Ussé y Langeais

Diario de Viaje – Castillos del valle del Loira, Francia - Día 5: Blois y La Rochelle

Para mi es una nueva experiencia por que no soy muy bueno escribiendo, pero era algo que, despues de ver lo bien que lo hacen otros miembros, tenia muchas ganas de hacer y al ser este un viaje corto creo puede ser un buen primer paso.

Espero que le echeis un vistazo y me hagais saber vuestros comentarios constructivos o lo que tenga que ser.

Muchas gracias por pasaros y aportar vuestra opinion.

Predeterminado

Muy chulas tus fotos, yo también he estado por allí y después de ver tu blog, me han entrado ganas de volver. Preciosa la foto de Amboise de noche, felicidades!

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

Fotazas!
    Muy buenas fotos las que has hecho de la zona del Loira,me han entrado mas ganas si cabe de ir a verlos y ya el tema de acompañarlas de unos pequeños pero grandes consejos ya es la os...
    Felicidades por todo y animo para seguir escribiendo en tu blog.

Un saludo!
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

Terraco está desconectado Master

Predeterminado

Bueno,ya es casi seguro que me voy a verlos y de paso subiré hasta Paris también.
    Estaba pendiente de unos temas pero ahora que se han ido despejando ya he estado mirando algunos alojamientos para organizar el viaje...tendre que reeler tu blog para tomar buena cuenta de tus consejos.
    50D + 18-55 is + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II

Nos llamaban locos...pero solo eramos revolucionarios.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Terraco Ver Mensaje
    Bueno,ya es casi seguro que me voy a verlos y de paso subiré hasta Paris también.
    Estaba pendiente de unos temas pero ahora que se han ido despejando ya he estado mirando algunos alojamientos para organizar el viaje...tendre que reeler tu blog para tomar buena cuenta de tus consejos.
    Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Si te puedo ayudar lo hare.

un saludo

Iñigo