Hola, dentro de unos dias realizaré un crucero en vacaciones por los Fiordos Noruegos y dudo entre el Tripode (mas pesao) o el Monipie ¿que me aconsejais?
Saludos
7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 F1.8 // EF 24-105 L F4 // 430 EX II
Yo llevaría monopié. Tratándose de vacaciones y crucero lo veo más cómodo.
"Un argentino en Sevilla y un par de cosas más" --- http://nachostotal.blogspot.com --- twitter: @nachostotal
Mi consejo: un trípode ligero pero de cierta calidad... El verano pasado realicé un crucero por los Fiordos Noruegos (hasta Cabo Norte) y me llevé el Manfrotto 055CXPRO3 y, la verdad, le saqué partido (en tierra firme, claro).
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Hola Manu:
Un trípode sin extender es un monopié pero a la inversa no funciona; el problema es que el trípode pesa más pero ¿cuántas veces te tocará cargar con él?. Además piensa en los atardeceres y amaneceres, piensa en los efectos en las cascadas con velocidades lentas...
Espero que te sirva.
Un saludo, Davit.
Por lo que a atardeceres y amaneceres se refiere, lamentablemente el hecho de ir en crucero le da poco juego al uso de trípode (la hora de desembarco acostumbra a ser horas después del amanecer y el regreso al barco mucho antes del anochecer...). Eso sí, por el tema de las excursiones (con sus cascadas y panorámicas inacabables), merece la pena cargar con él
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Gracias a todos, creo que al final optare por el tripode
saludos
7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 F1.8 // EF 24-105 L F4 // 430 EX II
Hola!
Yo estuve hace un año y me pasé toda una semana sin ver la noche. Aun cogerás el sol de media noche y apenas verás la noche.
En mi modesta opinión, me llevaría como mucho un monopie. Menos peso y ocupa menos lugar.
A disfrutar del viaje!!!
Flickr: juditnile
Marcadores