Chavales, quiero llevarme sólo un objetivo de los dos, éstos estarán complementados con una Lumix LX5 (24-105 f2.0 - 3.5), me podrías orientar.
Gracias.
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
He tenido el 35 F2, y ahora tengo el 17-40, por lo que los conozco ambos...... y tambien he estado en Londres......
Respuesta: El 17-40 sin duda. y si es montado en una FF, mejor.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Es que es la mejor opción, si no te arrepentirás cuando te falte angular
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Pero como te atreves a preguntar eso, hombre de dios!!. Jajjajajjaja...
He estado en Londres e indiscutiblemente focal 17-40 f4L
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Es obvio que el 17-40. Pero vamos, el 35 f2 cabe en cualquier sitio, y le puedes sacar punta en algún que otro paseo nocturno...
Cada vez tengo más trastos...
Estoy en Londres, y solo me he llevado el 17-40, 35 f2, 50 1.4 y ...; en fín, estoy en ello....
Gracias
Xenophorm, espero que tengas la misma suerte como yo con el tiempo, me "bautizó" Londres el último día y la ciudad es una verdadera preciosidad. Respecto a la herramienta, con una 5D y un 17-40, no te hace falta NADA MAS.
Una ciudad encantadora.
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
nota: hay tal diversidad de razaz conviviendo con una armonía, respeto y educación que invita a llevarse un 70-200 para hacer robados; si lo teneis y os gusta ese tipo de fotografía, flipariais.
Gracias por el consejo. Yo tb. creo que con el 17-50 me será suficiente, pero me atrae lo del tema de los robados.
Aprovechando tu experiencia ¿como te movías por la ciudad? es que estoy mirando planos y veo un poco lioso tanto el metro como los autobuses, todo, imagino, será cuestión de ponerse.
METRO.
El autobus lo he utilizado en dos ocasiones puntuales, todo lo demás metro. El sistema de metro es escadalosamente eficiente; si tienes buena agenda ¡¡¡¡por zonas!!!!, aprovechas el tiempo. Dime tu correo y te envío un PDF de lugares de interes por zonas, hecho por mi incondicional mujer. ¡No todo el mérito es del fotógrafo!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero patearse una ciudad grande (la que sea) con una mochila a las espaldas con una 5DII+17-40+70-200 es como para pensarselo mucho por el bien de nuestra salud....... Yo voy a final de mes a Praga y Viena y tambien estoy dandole vueltas a la cabeza, y me imagino que al final me llevare el angular y el copito se quedara en casa......aunque quizas no le haga ascos a un fijo luminoso de 50mm para acompañar al angular..... son tantas las posibilidades.....
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Marcadores