Muchas gracias Miguel![]()
Lo que no te puede faltar en un viaje de este tipo es capacidad, asi que yo me permitoaconsejarte usar jpg muy poco comprimido o raw y tarjetas muchas tarjetas y por si acaso mas tarjetas
PD espero ver alguna de tus fotos por este foro
Canon 50D, Tamron 17-50mm F2.8 VC, Sigma 70-200mm F2.8 II APO EX DG Macro y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
Buena idea nan_roig,tengo unas cuantas tarjetas,lo de las fotos ya lo veremos,con los fotones que se ven aqui las mias son de risa :P
Un saludo y gracias
Upssssss... sabeis si por esa zona se necesita algún adaptador electrico para cargar las baterias en la corriente ? Yo viajo mañana a Republicas balticas y se me acaba de ocurrir ?...![]()
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Luisroch,me paso lo mismo que a ti con el adaptador para los cargadores,pero me dijeron que mejor lo compre allá,pues el dueño de la tienda sabrá qué adaptador darte(ellos conocen su tipo de enchufes)...a ver si algun compañero de los que han estado allá nos dice donde compró el adaptador...de todas formas,como yo no viajo hasta octubre,ya me contaras qué tal ejje
Buen viaje y mucha merde!![]()
Pues mucho mejor,gracias cargutro![]()
Tengo entendido que esta prohibido hacer fotos dentro del palacio de Catalina la Grande...Arot,la de la sala ambar la hiciste como quien no quiere la cosa,no?jeje
Un saludo
Marcadores