Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: San Petersburgo

KinguitO está desconectado Participante

Predeterminado San Petersburgo

Hola compañeros,iré de vacaciones a San Petersburgo,¿algun consejillo sobre lo que llevar y todo eso?
    Gracias y saludos

Yoguibear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No se qué equipo tienes, pero semejante ciudad merece llevarse todo lo que puedas. Un gran angular imprescindible. Si tienes un trípode tambien para por ejemplo usarlo con los puentes levantados y el Hermitage iluminado. Un tele es tambien una buena opción. En fin es una ciudad única que a mi me dejó con la boca abierta y que me encantaría volver. Luego si tienes oportunidad no dejes de ver los Palacios de Catalina y el de Peterhoff. Un momento imborrable es ver en éste último el inicio de las fuentes acompañadas por la música del himno de la ciudad. Muchos, pero muchos lugares para ver. Un paseo en barco por sus canales, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Basílica de la Sangre derramada, la catedral de San Isaac y sus columnas fastuosas levantadas mediante un mecanismo ideado por un español, etc. etc. etc. Hasta el metro te deja alucinado.

Predeterminado

Gracias yoguibear,tengo la 550 con el pisa,el 70-200 is,y el carl zeiss 50 1.8 y el 35 2.4 y el tripode manfrotto 155 con la rc322...habia pensado llevarmelo todo...
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por KinguitO Ver Mensaje
    Gracias yoguibear,tengo la 550 con el pisa,el 70-200 is,y el carl zeiss 50 1.8 y el 35 2.4 y el tripode manfrotto 155 con la rc322...habia pensado llevarmelo todo...
    Un saludo
    Sin duda la mejor elección.

arot está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    8

Predeterminado

El equipo que tienes está bastante equilibrado y seguro que le sacas partido, sobre todo al PISA y al 50mm para interiores (tendrás que tirar de ISO, claro).

Las recomendaciones de Yoguibear son muy válidas e interesantes, yo he vuelto a ir a San Petesburgo hace un par de semanas y lo pasé genial. Me permito dejarte un par de enlaces a dos post en mi blog sobre este viaje (con recomendaciones fotográficas) y al set de mi cuenta de Flickr:

Fotografía día a día: Primer día de crucero: San Petesburgo (19/06/2011)

Fotografía día a día: Segundo día de crucero: San Petesburgo (20/06/2011)

2011-06-19_20 San Petesburgo
    50D - 500D - 10-22 + 24-105 f4L + 28mm f2.8 + 50mm f1.4 + 85mm f1.8 + 100mm f2.8 macro
    BLOG // FLICKR

Predeterminado

Muchas gracias arot y yoguibear,no sabia que se pudiese fotografiar en interiores...preciosas fotos arot
    Supongo que usare más el pisa y el 50 mm en interiores...ya veré una vez alli jeje
    Saludos

Predeterminado

Poderse, dependiendo del lugar te dejan, en otros en cuanto te ven con la cámara se te pega una "matriosca" a tu espalda y te pega la bronca sólo haces mención de tocar la cámara. Y dicho esto me quedo flipando en colores al ver la imagen de la sala del ambar del Palacio de Catalina. ¿Como demonios la pudiste hacer? ¿sobornando a alguna guardíana? Joer, joer, que suerte y envidia oiga.

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Poderse, dependiendo del lugar te dejan, en otros en cuanto te ven con la cámara se te pega una "matriosca" a tu espalda y te pega la bronca sólo haces mención de tocar la cámara. Y dicho esto me quedo flipando en colores al ver la imagen de la sala del ambar del Palacio de Catalina. ¿Como demonios la pudiste hacer? ¿sobornando a alguna guardíana? Joer, joer, que suerte y envidia oiga.
    No te creas que fue difícil: cámara al pecho, a tope de angular (15mm), ISO 1600, profundidad de campo, varios disparos ... y bastante suerte.

Al menos conseguí dos fotos aceptables.

_MG_0653 by Antonio Balsera, on Flickr

_MG_0656 by Antonio Balsera, on Flickr
    Última edición por arot; 14/07/11 a las 09:10:09
    50D - 500D - 10-22 + 24-105 f4L + 28mm f2.8 + 50mm f1.4 + 85mm f1.8 + 100mm f2.8 macro
    BLOG // FLICKR

cargutro está desconectado Participante

Predeterminado

Con el equipo que tienes, puedes traerte un gran documental, porque cada vez que muevas la cabeza vas a ver una foto. Yo hice el viaje el año pasado con la 550 y el 18 - 135 recien comprados, hice mas de 2.000 fotografías, buenas, malas y pésimas, pero para ser la primera vez que utilizaba una cámara de fotos quedé totalmente satisfecho.
    Disfrutaras de viaje, te lo aseguro.
    Un saludo

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Lo importante en los viajes es disfrutar. En mi caso ir "buscando una foto" hace que me lo pase bomba al encontrar detalles en los que de otra forma no hubiera caído.
    BLOG // FLICKR

Predeterminado

Muchas gracias,ya os iré contando
    Saludos!

miguel1966 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,yo fui hace 3 años y el viaje es fantastico.Aparte de los sitios mencionados y si dispones de tiempo te recomiendo que te apartes un poco de las rutas tipicas y descubras el otro San Petesburgo.Seguro que consigues unas fotos fantasticas y fuera de lo corriente.Alrededor de la iglesia de los marineros puedes observar un autentico barrio habitado,no un escaparate,con sus portales desconchados,comercios de los 70 y obreros trabajando como en los años 50,un autentico salto en el tiempo a la epoca de la Union Sovietica.Suerte y buen viaje.
    5D Mark II +EF 16-35/2.8 L II + EF 24-105 F4 L + EF 50 mm f1.8 II + EF 75-300+ 430 EXII + Tripode y rotula Manfrotto y ni una foto decente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo