Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tripode Gorillapod para viaje a Fiordos!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Información Tripode Gorillapod para viaje a Fiordos!!



    Pues no se si he acertado o no, pero tengo un Fancier y me parece un poco pesado para llevarmelo a los fiordos noruegos, porque vamos a estar todo el dia caminando, subiendo a ferrys, al tren, etc...

    Acabo de cogerme este Gorillapod en ebay.es que me recomendó un compañero:
    http://www.ebay.es/itm/NEW-Blue-Blac...item3376cd8a7c

    Es el M (mediano) para SLR + objetivo hasta 1200gr. ¿alguién lo conoce? ¿puede ser de utilidad en Noruega? ¿o merece la pena llevarme el Fancier?

    De todas formas, por los 17€ que me ha costado, lo utilizaré mas de una vez por mis excursiones por la ciudad ya es comodo de llevar.

    He estado mirando también el Cullman Nanomax 200 que es pequeño y trasportable de unos 28cm que era otra opción...

    Inspirarme si alguno lo teneis y me podiais dar indicaciones de buenas formas de colorcarlo y ejemplos... (ya que pido!! jajaja)

    Gracias compis, no sabeis la gran ayuda que sois!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola compañero!
    Estoy pensando en comprarme un gorillapod como el que presentas. Qué tal te va con la 550D + 18-270mm Di II VC PZD? Es exactamente el mismo equipo base que utilizo en el 90% de mis viajes y estoy pensando en comprarme un trípode ligero para los viajes al extranjero. Muchas gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Fonsete

    El post era de 2012....bueno, yo te puedo dar mi experiencia. No tengo gorillapod pero en su día estuve dudando como tú. Al final opté justamente por el otro que comentaba, el Cullman Nanomax 200, eso si, con una rótula más buena (creo que la cullman CB6.3 si no recuerdo mal...también un poco más pesada pero aguanta más peso). Esta combinación hasta la fecha me ha ido de perlas en todos mis viajes. El conjunto pesa unos 800gr frente a los 500-550 que me pesaria el gorillapod con la misma rótula.

    Puedes evaluar tu mismo las ventajas o desventajas que pueden suponer en tu caso una y otra opción. Eso si, si te decantas por el gorillapod yo iria a por el original.

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

Temas Similares

  1. Trípode de Viaje - Gorillapod SLR Zoom
    Por Aloos en foro Transporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/08/11, 17:29:16
  2. Tripode o Monopie? Viaje a los Fiordos
    Por manu59 en foro Europa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/11, 11:50:22
  3. Para la 550D ¿Gorillapod SLR-Zoom o Gorillapod FOCUS?
    Por ATM1903 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/11, 20:00:42
  4. Tripode de viaje para la 40D
    Por JFCJFC en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/08, 12:54:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •