Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con sitios NO tipicos en Londres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado Ayuda con sitios NO tipicos en Londres



    Buenas tardes.

    Pues como ya tengo pensado el viaje de este año, quería pedidos ayuda.

    Aun no se cuando me iré, estoy pendiente de que me digan si me quedo donde estoy o me voy, pero que nos vamos es seguro.

    Lo que busco, son lugares diferentes a lo típico de Londres, sitios que no sean el Big Ben, la Torre, el London Eye, Candem y demas..... si no sitios con encanto donde poder disparar y traer algo diferente.

    A ver todos aquellos que habéis estado por allí que me aconsejáis.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Depende del tipo de fotografía que te guste, si te gusta la arquitectónica la zona de Morelondon St. es muy chula, está el ayuntamiento además de un montón de edificios super vanguardistas, además Renzo Piano acaba de inaugurar el rascacielos más alto de europa, que está por allí también.
    Así del estilo está Canary Wharf y docklands, además hay un tunel que cruza el río por debajo y de ahí puedes cruzar a Greenwich, el observatorio es un sitio muy típico, pero la zona del mercadillo y las tabernas de cutty shark en la orilla del río son muy chulas.
    Al norte de Camden Town (infinito turisteo), en Highgate está Parliament Hill, un parque con una colina con unas vistas fantásticas de toda la ciudad, un sitio muy chulo para hacer fotos con un tele.
    Luego hay otro sitio que me parece muy curioso, está en la zona de Old Street, aladito de donde yo vivía, es un pequeño cementerio de lápidas antiquísimas en mitad de la ciudad, se llama Bunhill Fields burial grounds.
    Todo esto si ya conoces los sitios típicos, desde luego, antes me iría a ver Westmister que el cementerio este jejeje
    Suerte, ya enseñarás fotos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Muchas gracias, la arquitectonica es uno de los temas que mas me gusta, y desde luego anoto todo lo que me dices.

    Lo del cementerio, es un poco contradictorio por mi parte, por un lado, pues ya que me lo comentas, me llama el ir a disparar, pero por otro, no se por respeto a las familias que tienen familiares allí enterrados no iria.....

    Los sitios típicos no hay problemas, de eso se encarga la novia, ademas de todo lo relacionado con Harry Potter (gr(/)%R/&$(/&%$/=/&(/%(&/%!!!!!!)

Temas Similares

  1. Sitios para ver en 4 días Londres
    Por kiraij en foro Europa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/10/12, 00:15:20
  2. Hay es donde se hacen los espetos típicos
    Por justidroid en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/10, 14:59:41
  3. sitios de informacion en internet,AYUDA
    Por jewh en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/08, 21:48:26
  4. 5 errores tipicos de fotografia
    Por Foto_Angel en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/10/06, 13:02:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •