Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 5 dias en islandia

  1. #1

    Predeterminado 5 dias en islandia



    Voy a hacer un viaje por Islandia, quería saber si alguien ha estado allí que me pueda decir paisajes guapos para fotografiar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola, es una pena que solo puedas ir 5 dias, son realmente muy pocos para ir a Islandia.
    Toda la isla es espectacar, de Norte a sur y de este a oeste. Tiene paisajes increïbles, cascadas, glaciares, costes, playas, volcanes.... y mucha fauna. Y aunque la isla es pequeña... hay miles de sitos que fotografiar.
    Yo recomendaria 15 dias como mínimo para poder dar la vuelta tranquilamente a la isla y poder adentrarte al interior.
    Si listo los 3 sitios que más me gustaron en Islandia son la zona de geisers de geysir y de camino ver el parque nacional skaftafell, la zona sud de la isla y el lago jokulsarlon y de camino ver la cascada Svartifoss y por último la zona del lago Myvatn, zona muy activa volanicamente, pero esta zona ya esta más alejada de reykjavik pero es espectacular. Aunque vale la pena dedicale un dia. Aquí puedes encontrar lagunas termales donde bañarte. O también puedes ir a la laguna azul que esta cerca de la capital.
    Si viajas por placer 5 dias se te van a quedar muy cortos. Si viajas por trabajo engaña a tu jefe y alarga el viaje.
    Disfruta el viaje, que toda la isla se pude fotografiar.
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

    1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

    Visita mi Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •