Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Viajar en Vueling

  1. #1

    Predeterminado Viajar en Vueling



    Hola, compañeros. El próximo viernes viajo de Valencia a Roma con la compañía Vueling y estoy preocupado porque no sé si podré subir mi mochila que contiene todo mi equipo fotográfico, como equipaje de mano. La compañía no lo deja muy claro en su web/aplicación. Quería saber si alguien ha tenido la experiencia de volar en Vueling y llevar como equipaje de mano la mochila con el equipo fotográfico. Yo gasto la mochila Amazonbasics que se vende en Amazon. Alguien me puede ayudar? Gracias.Paco Martín

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo nunca he tenido problemas con la mochila y llevo una un poco mas grande que esa. Lo que tienes que vigilar es el peso. Creo que en Vueling es de 11 kilos
    Compruebalo

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda. De peso no creo que me pase. Ya cuento la experiencia cuando viaje, por si le puede servir a alguien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Si no pasa de peso y tamaño,no debes preocuparte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Lo único es saber si llevas tripode que es por la única cosa que podrías encontrarte algún problema
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  6. #6

    Predeterminado

    Llevo una maleta como equipaje de mano y a parte la mochila con el equipo fotográfico. Supongo que el trípode lo puedo meter en la maleta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Pues mejor en la maleta por que el trípode depende con el que te encuentres te toca las narices..
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 18:43:58
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Ojo que algunas compañías solo permiten un bulto por persona para transportar en cabina. O maleta o mochila.
    Si por el trípode te van a poner problemas da igual que lo lleves en la maleta que en la mochila... Al final ambos bultos van en cabina.
    Gracias, lo tendré en cuenta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Olvidate de llevar maleta y mochila,es una compania lowcost,no te dejaran,he viajado mucho con vueling,te tocara facturar la otra

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Olvidate de llevar maleta y mochila,es una compania lowcost,no te dejaran,he viajado mucho con vueling,te tocara facturar la otra

    Discrepo, en el viaje de este verano a Islandia yo iba con la Lowepro 500AW y el maletín bien grande del portátil, ademas mi novia llevaba una mochila de 55l con el 600mm f/4 y otra mas pequeña con sus cámaras y demás...

    Las condiciones son claras.... 2 bultos
    Cada Pasajero podrá llevar consigo estrictamente una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, y cuyas dimensiones en ningún caso excedan de 55x40x20 cm, salvo la tarifa Excellence que permite llevar un equipaje de mano con un peso máximo de 14 kg.
    Además, puede llevar sin cargo extra un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20 cm, como puede ser un maletín pequeño, o un bolso de mujer o una cámara fotográfica o de vídeo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    El material fotográfico, al igual que los ordenadores, han de viajar a parte del equipaje de mano, así que si en la mochila llevas material fotográfico te lo han de dejar pasar. Yo siempre viajo con maleta de mano y mochila, la última vez, en easyjet que solo permiten un bulto, una chica que tenía pinta de ser novatilla me quería hacer facturar la mochila, pero cuando pedi que viniera un supervisor le preguntó a una compañera y esta, al ver el tipo de mochila, le dijo que la podía pasar sin problemas.
    El tema de ordenadores y equipos fotográficos no es cosa de las compañías aereas, es cosa de seguridad, así que no les queda más remedio que aceptarlo.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •