![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Pues ya estoy en España y he redactado consejos útiles para visitar la ciudad, estos consejos tomadlo como tal y no al pie de la letra, están sacados de la experiencia de mi viaje y de lo leído en otros foros, guías y documentales.
Nueva version del PDF con consejos de Davo_fn incluidos: Lo podéis descarga de aquí esta en PDF. Espero que le sea útil a alguien. Salu2
Última edición por 2Ruedas; 18/08/08 a las 22:26:27. Razón: Viaje realizado, pongo consejillos útiles. |
|
|||||
|
Además de lo tipico que verás en cualquier guía yo te recomendaría como edificio para fotografiar la Dancing House de Frank Guery, es una pasada.
Aquí te dejo un enlace a un post que puso un compañero en la pulidora con una preciosa imagen del edificio. Dancing House in Prague Un saludo.
|
He estado varias veces en Praga. Hazme caso:
El puente de Carlo tiene las dos vertientes, de madrugada hacia un lado y al atardecer hacia el otro. Sube a una de las torres del puente para panorámica increíble. Sube también hasta el castillo y antes de entrar, en una cuesta, te encontrarás una panorámica espectacular. También rincones por todos lados. Ve al cementerio judío y a la Plaza vieja, aunque ésta suele estar llena de puestos que dificultan la foto. Lo malo de Praga es la luz; casi siempre nublado. Como ciudad una pasada. Suerte |
|
||||
|
Aprovecha los nublados para hacer fotos dramáticas jugando con el cielo... a mi me gustó mucho esta foto de una torre que colgué en otro hilo Serie de Praga
|
|
||||
|
Yo estube el año pasado, y es un sitio increible para hacer fotos.
Me gusto mucho el puente de Carlos, el museo nacional, la estatua de Wenceslao, y fotos de noche al castillo desde el otro lado del rio y el cementerio judio es impresionante. llevate una tarjeta muyyyyyyyyyyyy grande. Te recomiendo contratar unos tours de unas 6 horas caminando por praga, te enseñan todo con una explicacion fantastica, tambien incluye un paseo en barcaza por el moldava y comida tipica. todo eso por 1000 coronas checas, que si no me equipoco son unos 50€. Yo hice el tour, y el dia siguiente lo volvi a hacer yo por mi cuenta para hacer las fotos. Disfruta el viaje. |
|
|||||
|
Bueno bueno bueno, que animacion gracias a todos por contestar, algunas cosas que me comentas ya les tengo echado el ojo por planeta finito y una guia que e comprado, gracias (que ganas tengo de ir)
||||
|
Compra una Praga Card, que es barata y te va llevando de un sitio a otro de los principales de la ciudad, que te explica y encima es muy barata. -en internet encontrarás explicaciones de lo qué es y cuanto cuesta.
saludos
|
Crees que interesa de verdad??, segun he leido y visto en el documental de Planeta finito de la 6 no la recomiendan por que se quedan muchas cosas fuera de ella, tu la comprastes??
| Marcadores |
| Etiquetas |
| algunos, consejos, futuros, praga, visitantes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|