![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos:
Aprovenchando que estaba mirando informacion sobre el destino de las vacaciones de este verano, he recibido el mensaje sobre la creacion de este foro. Este verano saldre de visita por las ciudades de Budapest, Viena y Bratislava y me gustaria que si alguien tiene alguna experiencia sobre donde sacar buenas fotos en dichas ciudades me comentase algo. Saludos a todos y buena suerte a este sub-foro Jorte
|
Yo me voy el 23, así que a mi regreso te comento. Un saludo
||||
|
Te vas a hinchar de hacer fotos, Viena es precioso, pero Budapest es increible, el parlamento, el bastion de los pescadores, el puente de las cadenas, todo, pero de una forma especial el rio de noche, la iluminación que tiene, no sé, como te digo es impresionante, nosotros estuvimos allí en la navidad del 2006/07 y todos los que ibamos nos quedamos impresionados, es lo más bonito que he visto nunca solo igualable por la grand place de Bruselas.
Que disfrutes, que seguro lo haras, ¡ah! y no pases del paseo por el Danubio en barco y si puede ser de noche, es espectacular. A pasarlo bien, un saludo Carlos |
|
||||
|
hola de nuevo
Gracias a todos por los comentarios, tomo notas de todos... ahora solo falta ArturoCar cuando vuelva del viaje... y comprar otra tarjeta, visto lo que comentais, cada vez tengo mas ganas Gracias de nuevo a todos Saludos
|
Hola, pues yo vivo en Viena, asi que para lo que querais.
Ya te dire un par de sitios para comer y tomarte cervecitas!! Una de las cosas que mas me gusta de Viena, ademas de los tranvias viejos es que denoche están todos los edificios muy bien iluminados. Asi que traete el tripode!!! Y nada, eso que hablamos y si tal pues no tomamos algo! tschüss ![]() |
|
||||
|
Espero que asi sea molks, al final me han confirmado fechas en septiembre, concretamente del 14 al 21 de septiembre, con lo cual aun queda lejos, de todas formas a la vuelta pondre las conclusiones por si le sirven a alguien más...
Anxolop, te tomo la palabra, ya te comentaré algo...... Saludos
|
sin fallo, si estoy por aqui (espero irme de vacaciones a galicia) nos tomamos algo. y de todas todas ya estoy escribiendo algo sobre esto. Eso si, soy muy vago y me cuesta!!
chau! Edito para molks: Los mejores pubs-discos-garitos que vi en Cracovia estan aqui: El Lubu Dubu. http://www.cracow-life.com/drink/pub...Club_Lubu_Dubu |
|
|||||
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| bratislava, budapest, centro, europa, viaje, viena |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|