Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Irlanda

llop está desconectado Master

Predeterminado

Hola? Resubo el hilo porqué me voy el lunes, y me iría muy bien que los que ya habéis vuelto añadierais algún comentario más, algún consejo más, sobre ruta, por ejemplo...

Mysoulfire2 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo en semana santa voy para alla gracias por todo los consejos as ayudad mucho!

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En breve espero poder aportar algo a este hilo, ya tengo los billetes para Irlanda, me voy en agosto.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

Botanito está desconectado Master

Predeterminado

Yo acabo de llegar de Irlanda. Lo pasamos genial, tuvimos muy buen tiempo y rodamos la tira de kilómetros, desde que llegamos al aeropuerto de Kerry hasta que cogimos el vuelo de vuelta en Dublín. En el blog Vacaciones en Irlanda podeis ver lo que hicimos y todavía estamos añadiéndole fotos
    Lo que más me gusto fue Kerry (especialmente el Parque Nacional de Killarney) y Connemara (dormimos en un antiguo y precioso hotel en Leenane). Me quedó el sinsabor de no haber hecho la península de Dingle y de no haber alquilado una bici para el Gap of Dunloe (hicimos un trecho a pie)
    7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr

Cantabio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Botanito Ver Mensaje
    Yo acabo de llegar de Irlanda. Lo pasamos genial, tuvimos muy buen tiempo y rodamos la tira de kilómetros, desde que llegamos al aeropuerto de Kerry hasta que cogimos el vuelo de vuelta en Dublín. En el blog Vacaciones en Irlanda podeis ver lo que hicimos y todavía estamos añadiéndole fotos
    Lo que más me gusto fue Kerry (especialmente el Parque Nacional de Killarney) y Connemara (dormimos en un antiguo y precioso hotel en Leenane). Me quedó el sinsabor de no haber hecho la península de Dingle y de no haber alquilado una bici para el Gap of Dunloe (hicimos un trecho a pie)
    Muy guapo el blog, y me ha gustado mucho la forma de contar tus experiencias con el coche. Yo me he entretenido mucho leyéndote.
    Voy allí a primeros de agosto. La verdad es que lo del coche me asusta un poco, y eso que estoy todo el día con el coche de aquí para allá.

En fin, que tus indicaciones del blog me han servido de mucho, y es de agradecer.

Saludos
    Mucha Suerte

CANTABIO

Predeterminado

Lo del coche lo escribió mi cuñado que fue el conductor. A mí me gusta poco coger el coche por aquí, así que allí me hubiera costado un mundo.
    Si vas por Kerry no te pierdas la Torc Waterfall (en el Parque Nacional de Killarney) y toda aquella zona. Me encantó.
    Nos faltó tiempo para hacer la península de Dingle que dicen que es muy bonito y luego hubiéramos podido coger un ferry (más bien un transbordador) para cruzar hacia la zona de Galway y ahorrar unos cuantos kilómetros.
    Para mí fue genial el trato en los B&B, me encanta que eso de que te reciban ofreciéndote un té o cualquier otra bebida. Y el "full irish breakfast" es una maravilla.
    Sin duda tengo que repetir otro viaje por Irlanda
    7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Botanito Ver Mensaje
    ...........En el blog Vacaciones en Irlanda podeis ver lo que hicimos y todavía estamos añadiéndole fotos............
    He estado viendo tus albunes de fotos y son muy bonitas. Irlanda es uno de esos sitios que me apetecer muchisimo visitar.....veremos a ver cuando....

saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Gracias por los consejos.
    Sí que paso por la zona de Kerry, es más nos alojamos dos días en Killarney para ver la zona.

Saludos y gracias de nuevo
    Mucha Suerte

CANTABIO

Predeterminado

A ver si me podéis ayudar.

Me parece que en la autopista de M50 de Dublin hay un tipo de pago mediante free-flow (tú pasas y luego tienes que pagar al día siguiente, más o menos). ¿sabéis algo al respecto? es que viene indicado en la reserva del coche de alquiler y si no pagas las cantidades suben bastante. De 43€ hasta 143€ de multa, dependiendo del día que lo pagues.

Encuentro poca información de este tema en foros de Dublin y me interesa bastante porque lo cargan en las cuentas asociadas a las tarjetas de crédito.

Saludos y gracias

PD: extraído de la página de discoverireland.com

"Para los visitantes a Irlanda que utilicen los peajes de la M50 del este y el oeste, tendrán que pagar el peaje antes de las 20.00h del día siguiente, o pagarán una multa extra. Para más información de cómo pagar el peaje sin barreras de la M50, visita www.eflow.ie"
    Última edición por Cantabio; 23/07/09 a las 21:01:59 Razón: añadir información
    Mucha Suerte

CANTABIO

Predeterminado

Sí, el peaje tienes que pagarlo bien por internet o en puntos autorizados. Creo que la cadena de librerías que hay en el aeropuerto te permite pagarlo (sólo en la de la entrada) Nosotros quisimos pagarlo en la librería de la terminal de salidas y no pudimos. Estamos aún pendientes de ver si Hertz nos lo carga
    ¿Vuelas a Dublín? Nosotros volamos de Londres a Kerry. A la vuelta hicimos Dublin-Londres

Predeterminado

Vuelo directamente desde Santander a Dublin. Tanto ida como vuelta. Luego coche hacia Galway y de allí a Killarney. Ya estuve en Dublin hace 20 años un mes entero (quinceañero aprendiendo un poquito de inglés) ahora toca moverse por la zona oeste y suroeste con la parienta. Los niños, con los suegros.

Saludos.
    Mucha Suerte

CANTABIO

Predeterminado

yo voy este finde, me he entretenido mucho leyendo las experiencias, saque buenos datos de ellas.

saludos

voy con una 1000D